El modelo 3G de PlayStation Vita rebaja su precio e incluye una memoria de 4GB

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si tienes una psp no necesitas otra portatil hoy por hoy cuando vita este a 99 euros entonces me lo pensare.....no me llama nada de nada.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
yo es que esta portatil es que no me llama nada pero nada y eso que soy incondicional de playstation (tengo ps1, ps2, ps3 y psp-la fat primera que salio), ni por precio ni prestacionas que no, que no y que no, saludossssssssssss
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Mi opinión es:

Que sigue estando CARA.

Yo tengo la 3G, al final me salió por 280 limpita y pelada, pero Recordad que (por lo menos cuando la compré) con el IMEI de la consola te ibas a la web de vodafone y te daban por el forro (sin contratar nada) un código de descarga para el Wipeout 2048.

Una memoria de 4Gigas es pan para hoy y hambre para mañana. Con 4 juegos chorra de psp descargados de la store te chupas facil 2 o 3 Gigas, y ya me dirás.

El 3G, la pillé por que es la que trae GPS y me parecía interesantísimo. Ahora que es lo que me pasa,

Pues fácil, el 3G para lo único que veo que vale es para recibir y mandar mensajes por PSN y ver la actividad de la gente en PSN porque es MISERIENTO que tengas la línea de móvil activa y recibas los mensajes de la operadora, enviados por otros móviles o llamadas perdidas, pero NO puedas responder.

Joer que tienen implementado un movil y no te dejen usarlo. El GPS va por google maps, así que tiras de 3G para bajar los mapas.

Y encima por culpa del near este, te inflan a mensajes una tonga de gente desconocida que no sabes quienes son.

280 el modelo 3G con 4G de memoria me sigue pareciendo caro.

Y ya no hablo del amplísimo catálogo de juegos y de las últimas ESTAFAS llamadas Juegos Gratis, que de GRATIS nada, te dejan usarlo 2 ó 3 partidas y luego a pagar o a esperar que se resetee un contador de tiempo... eso en mi cabeza se llama DEMO y no free to play.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
@TheRastaMan dijo:
Pues menudo palo para los compradores de lanzamiento... ¿No? Anda que...
Hombre, siempre es bueno que bajen los precios, los compradores que la compraron el día de su lanzamiento puedes disfrutarla desde el primer día, ademas si nunca bajara porque "vaya put.ada para los compradores que la adquirieron el día de su lanzamiento" las consolas nunca bajarían de precio... digo...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@hadesfriki dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hombre, siempre es bueno que bajen los precios, los compradores que la compraron el día de su lanzamiento puedes disfrutarla desde el primer día, ademas si nunca bajara porque "vaya put.ada para los compradores que la adquirieron el día de su lanzamiento" las consolas nunca bajarían de precio... digo...

Sí no es eso,es lo de la tarjeta... pero en fin. Yo no la compre,pero con estas cosas dan mas razon para no comprar NADA de lanzamiento.

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hasta que la Psvita no ronde los 170-200€ no la tendra mucha gente...¡¡¡Que baje mas¡¡¡ XD ;)
 
Superior