El modelo 3G de PlayStation Vita rebaja su precio e incluye una memoria de 4GB

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Creo que el precio está demasiado elevado aún, esperaré a que baje de precio y ahi tal vez, tal vez, la compre
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
es cara para los tiempos que corren pero no por todo lo que lleva en tecnologia y aplicaciones(y las que faltan por llegar)luego hay gente que paga eso y mas por un movil
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Siempre esta bien que rebajen el precio de las cosas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
cara muy cara , las tarjetas muy caras, los juegos muy caros estos se creen que la gente tienen el banco españa en sus casas, creo que la gran mayoria hasta que no baje la wifi a 180€ como minimo y tenga mas juegos y mas baratos no se va a vender nada bien...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Epic FAIL

MAyoria de tiendas 2 semanas despues desde que salio la vita a la venta.

PSvita WIFI = 230€
PSVita 3G = 270€
MEmory 4GB 20€

PSvita Wifi + 4GB =245 - 250€
PSvita 3G + 4GB = 280 - 290€ (Algunos con regalo de juego Uncharted)



En vodafone:
PSvita 3G, + tarjea 4GB + Juego Wipeout + Tarjeta SIM + Contrato de 25€/mes pro 1 año = 200€



Yo creo que esa bajada de precio y regalo de tarjeta de 4GB apenas es notable para muchos, hasta yo donde trabajo mi jefe me la deja a precio de coste (220€ Wifi y 250€ 3G)

igualmente a mi me parece bien de precio, lo unico son los juegos que tienen demasiados DLC de Pago.

Pero es normal que tengan tantos DLC y cada vez tendran más, es una medida contra la pirateria que esta funcionando la más de bien para hacer que la gente piratee más los juegos, pero no se dan cuenta de que la gente compra menos juegos. Pagar 70€ por un juego y que luego te pida otros 20 para jugarlo es un timo, pero darle las gracias a todos los pirata, ya que la funcion de los DLC es conseguir que los piratas no jueguen

Un ej:
Serious Sam 3 BFE. La 1º version tenia un error (A proposito) para que la gente que lo descargara pirata no pudiera jugar. Aparecia un Escorpion imortal que nada más empezar ya te mataba, los que lo tenian original tan solo debian esperar a que el juego se actualizara y ya esta, asi que los pirata no podia jugar y los que pagaban si. (yo estoy en los que pago)

Pero hay juegos como el DJMAX, que el juego te cuesta 80€ pero si quieres jugar debes pagar una tarjeta Crew de 20€ cada més y un Keydrive que si pierdes o rompes ya no puedes jugar nunca más al dicho juego :S.
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
menudo palo por que , y lo que lleban disfrutado de ella , si es q 19 euros es un palo , no veas ..... en fin , la gente no se entera de que el tiempo es horo , y ahi radica el problema , no lo compro cuando baje de precio ... y como sabes que llegaras a cuando salga mas barato , en fin .... CARPE DIEM -
YO LA MIA LA DISFRUTO AL MAXIMO , ESO SI , LA WIFI , A MI LO DEL 3G NO ME CONVENCE , YA QUE YO ME CONECTO EN CASA , CUANDO SALGO , SALGO , Y NO ANDO CON CHORRADAS DE CONECTARME EN LA PLAYA , SI VOY A LA PLAYA , ES A LA PLAYA , COMO ECHO DE MENOS , CUANDO NO HABIA NI MOBILES, LA TECNOLOGIA ES BUENA , PERO NO ABUSAR A TENERNOS CONECTADOS 24 HORAS , ANDA QUE LA VIDA ES TAN CORTA , Y LA VOY A PERDER ENGANCHADO TODO EL DIA A INTERNET ,.
 
Superior