En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 418,919 1,046
0 0 0 0

Hace 6 años

James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de...

By O-OsKy-O on 19-11-2009

yo lo lei en otro post, lo hice y me funciono, sera x casualidad y apareceran solos despues d actualizar la PS3. No hace falta tener play tv. yo no lo tengo, y me ha salido igual

By cubatron on 19-11-2009

El tema del facebook es bastante simple, sólo sirve para publicar en tu perfil logros, trofeos, juegos, compras y poco más, no puedes interactuar con contactos, ni escribir en sus muros, etc... por cierto, ¿a alguien le aparece RTVE?

By darix on 20-11-2009

Bueno, me gusta la actualización en el sentido que traen muchas novedades
1. Facebook, no lo uso pero vale a quien sí q lo haga.
2. Pensaba que iba a ser la televisión en directo. Son vídeos de los programas de la Sexta, calidad de imagen pésima. Va la imagen ralentizada pero el sonido bien.
3 . Videostore, sí vale está bien pero... ¿no tendría más éxito si pusieran estrenos de cine? No pienso pagar 8 euros por calidad SD (pa eso compro el DVD) y tampoco 15 por la HD, ni que fuera ilimitado el disco duro, ni descargarla un par de veces ni siquiera. Se rompe el disco duro y te jo*** y bailas

By Sr_Dantorrecilla on 21-11-2009

La lista completa de paises que lo tienen y los canales que emiten se puede encontrar en algun lado?

Porque en mi cuenta UK, veo la BBC, y me gustaria ver si me interesa hacerme cuentas del resto de paises....

Que oye, si puedes ver el Top Gear, y esas cositas por la via mas facil, siempre es bueno..

By el-jugon-canario on 24-11-2009

la primera ya esta disponible

By McToth on 24-11-2009

La lista completa de paises que lo tienen y los canales que emiten se puede encontrar en algun lado?

Porque en mi cuenta UK, veo la BBC, y me gustaria ver si me interesa hacerme cuentas del resto de paises....

Que oye, si puedes ver el Top Gear, y esas cositas por la via mas facil, siempre es bueno..

Iniciado por Sr_Dantorrecilla Ver Mensaje
Muy interesante... creo que ví en algún sitio que los polacos podían ver el AXN!!

También me interesa... buscaré!!

Contenidos de la Primera?

By Alayal on 24-11-2009

el canal de rtve es sin duda el mejor, esta desde la abeja maya hasta conciertos, programas como redes, telediarios....muy interesante

Última edición por Alayal; 24-11-2009 a las 18:30.

Página 20 de 20 « Inicio 1819 20

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4