RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿¿¿¿Una vez que le das a un capitulo de alguna serie de Antena 3, como se vuelve atras para elegir otra serie???? XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
¿¿¿¿Una vez que le das a un capitulo de alguna serie de Antena 3, como se vuelve atras para elegir otra serie???? XD
jajajaja a mi me ha pasado lo mismo la primera vez que lo he puesto. Ahora lo he vuelto a poner y ya se como va. Si estabas en pantalla completa tienes que pinchar en una de las partes del capitulo y darle a la flecha izquierda y si no tenías la pantalla completa, con darle a la izquierda vale.

Suena extraño, pero cuando lo haces, tiene sentido XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
eso gente donde esta lo de antena 3 y la sexta no me a salio nada de eso o no se donde esta tampoco lo del facebook aunque el facebook no lo voy a usar
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
yo lo lei en otro post, lo hice y me funciono, sera x casualidad y apareceran solos despues d actualizar la PS3. No hace falta tener play tv. yo no lo tengo, y me ha salido igual
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
El tema del facebook es bastante simple, sólo sirve para publicar en tu perfil logros, trofeos, juegos, compras y poco más, no puedes interactuar con contactos, ni escribir en sus muros, etc... por cierto, ¿a alguien le aparece RTVE?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Bueno, me gusta la actualización en el sentido que traen muchas novedades
1. Facebook, no lo uso pero vale a quien sí q lo haga.
2. Pensaba que iba a ser la televisión en directo. Son vídeos de los programas de la Sexta, calidad de imagen pésima. Va la imagen ralentizada pero el sonido bien.
3 . Videostore, sí vale está bien pero... ¿no tendría más éxito si pusieran estrenos de cine? No pienso pagar 8 euros por calidad SD (pa eso compro el DVD) y tampoco 15 por la HD, ni que fuera ilimitado el disco duro, ni descargarla un par de veces ni siquiera. Se rompe el disco duro y te jo*** y bailas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La lista completa de paises que lo tienen y los canales que emiten se puede encontrar en algun lado?

Porque en mi cuenta UK, veo la BBC, y me gustaria ver si me interesa hacerme cuentas del resto de paises....

Que oye, si puedes ver el Top Gear, y esas cositas por la via mas facil, siempre es bueno..
Muy interesante... creo que ví en algún sitio que los polacos podían ver el AXN!!

También me interesa... buscaré!!

Contenidos de la Primera?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el canal de rtve es sin duda el mejor, esta desde la abeja maya hasta conciertos, programas como redes, telediarios....muy interesante
 
Última edición:
Superior