RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hay que reiniciar la PS3 para que te salgan los nuevos canales
Pues va a ser que no e. Yo la e reiniciado, y nada.
No salen en ninguna parte.

Lo del Facebook si. Como dice gofioseko, hay que ir a administración de cuentas.

EDITO: Ya esta Ueeeeeeeeeee. Danpena 3 y la Sexta Ueeee XDXDXD

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
La de danpena3 si que funciona, se puede ver el ultimo capitulo de fisica o quimica desde la PS3 :palmas:

El de lasexta no rula todavía
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
ahi tio

que la verdad es que es dificil encontrar a gente que entienda algo , o la gente es analfabeta , sin animo de ofender o no lo entiendo , menos mal que aun quedamos algunos para callar a estos .....que no soben de nda y son los que dicen que mas controlan de todo a sus amigos , y luego escuchas decir estas barvaridades
, en fin hay gente para todo . :baaa:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Yo he realizado la aztualización y efectivamente hay que reiniciar la consola para que se aplique lo de los canales.

Canales: Son accesos directos a las webs de estas cadenas de TV pero amoldadas para que se vean a tamaño completo como Youtube XL por ejemplo. Solo están Antena 3 y la Sexta. La sexta todavía no está disponible.

Fotos: En la actu indicaba que se cambiaba el modo en el que aparecen pero ni reiniciando lo he conseguido cambiar.

Facebook: Te pide introducir una vez en una de las tres funciones el Usuario (correo electronico) y contraseña y ya funciona ok.

Lo de los colores de los avatares.... otra pijada más, pero como todas las que sean gratuitas... son bienvenidas!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
pfff por lo que hay no me da ganas ni de actualizar.Para ver la sexta y demás enchufo la tele , solo falta que le de un golpe de calor y se vaya a tomar viento por ver los informativos.Sony mira la xbox y haber si se te ocurre alguna idea por ejemplo chat de voz
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo he realizado la aztualización y efectivamente hay que reiniciar la consola para que se aplique lo de los canales.

Canales: Son accesos directos a las webs de estas cadenas de TV pero amoldadas para que se vean a tamaño completo como Youtube XL por ejemplo. Solo están Antena 3 y la Sexta. La sexta todavía no está disponible.

Fotos: En la actu indicaba que se cambiaba el modo en el que aparecen pero ni reiniciando lo he conseguido cambiar.

Facebook: Te pide introducir una vez en una de las tres funciones el Usuario (correo electronico) y contraseña y ya funciona ok.

Lo de los colores de los avatares.... otra pijada más, pero como todas las que sean gratuitas... son bienvenidas!

Yo he reiniciado la consola y no me salen los canales de antena3 y la sexta. a alguien mas le pasa????

saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Yo tb he reiniciado, y tampoco me salen los canales...(no tengo PlayTV)
¿cuál es el problema? :buf:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo tb he reiniciado, y tampoco me salen los canales...(no tengo PlayTV)
¿cuál es el problema? :buf:
A mi sime salen. Al actualizar no, pero luego he apagado la consola, y al volver a encenderla al cabo de un rato ahi estaban, los botones de A3 estrenos y Lasexta que por cierto esta en mantenimiento XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
OK.
Acabo de entrar y salir a otra de mis cuentas, y a los 30 segundos... aparecieron los iconos de A3 y LaSexta:palmas:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Bueno... parece que no soy el único al que no le aparecen los canales. Esperaré a ver que pasa.
Lo que si me ha gustado es la video store ;)
Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Y la VideoStore tb está en la Store, y tiene bastante cantidad de pelis... más de las esperadas...:chocala:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
pero cuantas veces hay que reiniciar la consola para que salga??? por que a mi no me sale nada de eso. Donde os sale los canales de antena 3 y la sexta???????

saluds
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero cuantas veces hay que reiniciar la consola para que salga??? por que a mi no me sale nada de eso. Donde os sale los canales de antena 3 y la sexta???????

saluds
Solo la he tenido que reiniciar una vez, lo que no se es si saldra a veces si, a veces no XD, y sale un nuevo icono en la XMB que pone TV
 
Superior