RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues si es "gratis" que no hace falta el poder el play tv... a ver si llega ya esto que no me daba mucha gracia pero con esto de los canales me ha llenado la noticia!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
Me voy a quedar pobre de todo lo que nos hacen pagar con esta actu... :x
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Y la gran pregunta es.....no podrian poner gol television,canal + liga y demas canales de pago. Pagando en la store el mes a mes y si fuera con opcion de grabacion seria la ostia. Porque eso si que seria la leche. Y seria una forma de arreglar la incompatibilidad del Playtv con estos canales de pago.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias a todas estas cosas cada dia se pueden hacer más cosas con las ps3.Yo con poder ver todas las series me conformo.
Ya mismo cambiaran el anuncio de Antena 3,"sigelo en directo en la web,en tu movil y en tu ps3" :)
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
¿Por qué cada vez que Dani publica una buena noticia hay una horda de usuarios peloteros que sacan pegas en todo, siendo un movimiento en el cual no pagamos un duro y que las empresas costean por sponsorear?

Enigmas del tiempo libre... mañana llega una actu con demos, juegos completos, parches y posiblemente, un firmware con novedades que los usuarios han pedido (Sí, y si no me creen, entren en los foros oficiales ingleses). Dejad de quejaros una semana y seguro que llueven billetes XD (todo esto lo digo sin mala intención, podéis hacer lo que os salga de los nísperos, de eso trata la democracia, de ser tan libres como nos dejen...)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
¿Por qué cada vez que Dani publica una buena noticia hay una horda de usuarios peloteros que sacan pegas en todo, siendo un movimiento en el cual no pagamos un duro y que las empresas costean por sponsorear?

Enigmas del tiempo libre... mañana llega una actu con demos, juegos completos, parches y posiblemente, un firmware con novedades que los usuarios han pedido (Sí, y si no me creen, entren en los foros oficiales ingleses). Dejad de quejaros una semana y seguro que llueven billetes XD (todo esto lo digo sin mala intención, podéis hacer lo que os salga de los nísperos, de eso trata la democracia, de ser tan libres como nos dejen...)
AMEN:palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tu eres un poco antipatico......

he leido la noticia perfectamente, lo que no se es que es un canal de video bajo demanda..... si no no preguntaria....
¿Sabes como se convertiría mi mensaje en el de un tío muy gracioso? Simplemente añadiendo esto: :cunao:

¿Crees que en un icono se diferencia una persona graciosa a una antipatica?

Video Bajo Demanda: Vídeos que tu quieres ver en ese momento. Ejemplo Youtube
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Básicamente lo que harán supongo que es los vídeos que esas cadenas cuelgan en sus pags sobre sus series y demás los pondrán en la PS3 ahorrándote navegar por sus pags (no estoy 100% seguro, pero es lo más probable).
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Si podemos ver capitulos de los simpsons bien, pero si nos ponen videos de manos a la obra o los ladrones van a la oficina , mal, muy mal...
 
Superior