Moderadores (Página 6)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Agradezco tu idea y siempre es bueno que se aporten cosas porque aquí nadie es perfecto.

Lo que ya no me gusta tanto es que realices afirmaciones tan tajantes cuando desconoces lo que hacemos o no cada uno de los moderadores.

Además que este post sirva para que empeceis discusiones personales como ya está sucediendo en vez de debatir de manera sana y respetuosa. Que es que hay algunos que estan listos para saltar a la mínima.

Si tu intención era hacer una crítica constructiva, por la dirección que lleva el post sólo has creado polémica.

Y te remito a las palabras de Stewie

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Claro, ahora he sido yo el que he desviado el hilo...en vuestra línea. Para que contesto a eso ? Para que me volváis a banear porque si ? Paso sinceramente, ya me habeis baneado 2 veces por la cara, no me quiero ganar un baneo justificado y daros la razón.

.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
cuando yo leí, esta era tu frase:
admitelo por favor.

te vuelvo a repetir a ver en que momento menciono que mi respuesta fue anterior a tu edicción:

Bueno, los argumentos se caen por su propio peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear, has tenido tiempo de ver la respuesta editada, dos minutos tirando por lo bajo, no lo mencionas pero lo das a entender, que eres muy listo.
--- [ Añadido ] -----

Este post se ha creado con el unico proposito de sustituir a los mods, se nota que prototipe tiene ganas de ser el un moderador aunque no le culpo todos queremos llegar a eso pero crear toda esta polemica por nada? creo que es axurdo.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Yo no quiero ser mod, yo quiero que haya mas mods, y que mejoren la calidad de los mismos.

Claro, ahora he sido yo el que he desviado el hilo...en vuestra línea. Para que contesto a eso ? Para que me volváis a banear porque si ? Paso sinceramente, ya me habeis baneado 2 veces por la cara, no me quiero ganar un baneo justificado y daros la razón.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No digo que hayas sido tu, sino que los unos por los otros, que si unos seis y los otros media docena se ha desviado el hilo entre todos.

Lo de por la cara es tu opinión. Y no se porque se te va a banear por desviar un hilo a ti o a otro si eso ocurre siempre y cuando ocurre se cierra.

Y si en vez de ir con tanta susceptibilidad se pusiera más empeño en hacer un debate sano y constructivo otro gallo cantaría.

Bueno, los argumentos se caen por su propio peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear, has tenido tiempo de ver la respuesta editada, dos minutos tirando por lo bajo, no lo mencionas pero lo das a entender, que eres muy listo.

Voy a decirlo con otras plabras (espero sean las definitivas)

Cuando yo leí esa era tu frase.
Despues (antes de enviar mi post) vi tu respuesta editada (otra de tantas) y lo mencioné.

me explico, segun voy leyendo, abro ota pestaña en mi navegador en la que ir quoteando y citando todo lo que puedo.
De todas formas no tengo por qué darte explicaciones de como posteo, pero si te interesa uso Mozilla Firefox.

peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear

más bien cada vez que te leo me entran ganas de ir a mear.
Yo creo que con los moderadores que hay esta bien yo no te diria que algun moderador esta mas que otro y hace mas trabajo pero todoss ponen su granito de arena para hacer que esta comunidad de foreros sea de lo mejor y algunos estaran mas porque no todo el mundo tiene la misma vida social que otros en este momento en vida social me refiero al trabajo por ejemplo algunos trabajaran en los orarios mas normales que son los de dia o tarde pero algunos trabajaran de orario de noche y eso es muy chungo y claro por la mañana estaran muy cansados asique seguramente esa sea alguna de las cosas pero tambien habra muchos motivos mas bueno yo dejo este comentario y ya no quiero entrar en polemicas.

PD: a mi tambien me gustaria ser moderador en un foro que no sea creado por mi... pero bueno si no se puede no se puede ahora mismo a lo que quiero aspirar es a pitufo jeje saludos gente

Voy a decirlo con otras plabras (espero sean las definitivas)

Cuando yo leí esa era tu frase.
Despues (antes de enviar mi post) vi tu respuesta editada (otra de tantas) y lo mencioné.

me explico, segun voy leyendo, abro ota pestaña en mi navegador en la que ir quoteando y citando todo lo que puedo.
De todas formas no tengo por qué darte explicaciones de como posteo, pero si te interesa uso Mozilla Firefox.

más bien cada vez que te leo me entran ganas de ir a mear.

Otra contradicción mas, el insulto es el recurso de los débiles, lo has puesto unas páginas mas atrás y aquí insultas..Bravo !!
Los métodos que hayas seguido para quotear me importan no una, tres leches, que tu hayas tardado no te justifica, la has cagado, reconocelo.

Otra contradicción mas, el insulto es el recurso de los débiles, lo has puesto unas páginas mas atrás y aquí insultas..Bravo !!
Los métodos que hayas seguido para quotear me importan no una, tres leches, que tu hayas tardado no te justifica, la has cagado, reconocelo.

¿¿por que os desviais del tema?? por que no zanjais esto de una vez
He estado esperando a que pasarais cada uno de los demás y el hilo volviera a su cauce pero veo que os empeñais entre todos a en cruces tipo "tu has dicho esto y yo te he dicho lo otro".

El planteamiento inicial de Prototype podría haber dado con un tema interesante y del que beneficiarnos todos pero al final como siempre acaba como el rosario de la aurora.

Cierro el tema antes de que vaya a más.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn