Moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo voto a Prototype para mod, debe de ser la ostia como Mod, nunca se equivocaría y sería todo un ejemplo. :)
Como siempre aportando, con azules como tu da gusto, apoyo tu idea y la celebro:cunao:
Y este tipo de afirmaciones confirman que es difícil pillarme, siempre que alguien no tiene argumentos suele decir ironicamente que el contrario es perfecto :) y eso me alegra porque me dejáis en una posicion superior a la vuestra :) gracias !!
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
yo propongo hacer gold a compra segura para moderer, es un usuario que se conecta amenudo y lleva una trayectoria implacable, de 170 post todos con gracias y muy buena cierta reputacion, compra segura es una franquicia muy populaaaar!!!y ademas es jugabilidad en estado puroooo!!!
KaaZa tiene razon xD... pork lo apoyas tantoo...? yo creo que lo que dice kazaa es verdad.
 
D

DeKu

Como siempre aportando, con azules como tu da gusto, apoyo tu idea y la celebro:cunao:
Y este tipo de afirmaciones confirman que es difícil pillarme, siempre que alguien no tiene argumentos suele decir ironicamente que el contrario es perfecto :) y eso me alegra porque me dejáis en una posicion superior a la vuestra :) gracias !!
de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como hace usted.


EDITO. todavia nada :douh:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como usted.
Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.:victoria:
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sugiero a Jose Luis o al jefe de moderadores, renovar el equipo de moderadores, hay muchos que realmente no hacen nada y están inactivos, la moderación en muchos casos es más que cuestionable, y son muy pocos para la grandeza de la web.

estoi de acuerdo, algunos no valen mucho aunque hay que si que valen y mucho.
 
D

Dave_Gahan

Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.:victoria:
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.
No te desvies del tema anda...;)

Ciñete al hilo, o me va a parecer que estas floodeando...

Saludos.

PD: Ya me he unido al tema.
PD2: Los MOD estan bien como estan.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que esto solo despierta polemicas internas
no trae ningun beneficio
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.:victoria:
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.
La risa es buena aprovéchala.

Lo curioso es que tu risa sea provocada crispando, ¿Estás seguro de que no eres político? (no espero respuesta, es una pregunta retórica).

Y gracias por bajar el tono grosero que en otro post comenté que rebajaras.
Con gente así da gusto:chocala:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como hace usted.


EDITO. todavia nada :douh:
Ironía recurso del cobarde :) te cubres de gloria
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.:victoria:
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.
Mmmmh, he hablado de ti en algún momento? He entrado en la conversación? Si es así que alguien me diga algún post que haya hecho yo aquí por favor. Y sí, me gustan sus posts, pero no por ello me veo obligado a entrar a la discusión. Estás desviando tu propio hilo porque te están dejando en evidencia, y no, no me apetece a entrar al trapo, ya quedo claro hace dias cuando te banearon la clase de persona que eres, entonces, reirse se rieron otros, pero tú creo que no. SaludoS!

PD:Y adiós. Si quieres que entre a tu discusión, la llevas clara. Ale, ahora responde. joojoojoo Lol!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mmmmh, he hablado de ti en algún momento? He entrado en la conversación? Si es así que alguien me diga algún post que haya hecho yo aquí por favor. Y sí, me gustan sus posts, pero no por ello me veo obligado a entrar a la discusión. Estás desviando tu propio hilo porque te están dejando en evidencia, y no, no me apetece a entrar al trapo, ya quedo claro hace dias cuando te banearon la clase de persona que eres, entonces, reirse se rieron otros, pero tú creo que no. SaludoS!

PD:Y adiós. Si quieres que entre a tu discusión, la llevas clara. Ale, ahora responde. joojoojoo Lol!
Veo que das gracias, te llamo para que te unas a la discusión. Me banearon por una razón injusta, me da igual que te alegres o no, yo es que no me alegro del mal ajeno (muestra tu calidad como persona)
Y no me estan dejando en evidencia, el unico que se esta dejando en evidencia es Deku :)
Y por cierto sigue tio, me basto y me sobro para discutir con los 5 coleguillas que os estáis dando gracias aquí :)
 
D

Dave_Gahan

Veo que das gracias, te llamo para que te unas a la discusión. Me banearon por una razón injusta, me da igual que te alegres o no, yo es que no me alegro del mal ajeno (muestra tu calidad como persona)
Y no me estan dejando en evidencia, el unico que se esta dejando en evidencia es Deku :)
Y por cierto sigue tio, me basto y me sobro para discutir con los 5 coleguillas que os estáis dando gracias aquí :)
Claro que nos llamas, a ti esto te encanta, es tu minuto de gloria en el foro, cuando consigues que te hagamos caso...;)

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ironía recurso del ingenioso.

Insulto recurso del cobarde:douh:
Delatas tus propios fallos con tus incoherentes respuestas.

Saludos
Eso será según tu modo de verlo, aun asi tu ironía (en este caso sarcasmo no ironía) no venía a cuento, porque tu mismo la has cagado. Incoherente ? yo no veo nada incoherente ahí pero claro tu concepto de coherencia no se de donde lo sacas.
--- [ Añadido ] -----
Claro que nos llamas, a ti esto te encanta, es tu minuto de gloria en el foro, cuando consigues que te hagamos caso...;)

Saludos
Si, he de reconocer que mi vida ha cambiado desde que os he conocido, cada vez que llego a casa espero encontrar respuestas vuestras, es mi único objetivo en el foro. :) (y no lo digo ironicamente, de verdad lo siento así)
Es mi minuto de gloria en el foro porque os dejo a todos los super azules por lo suelos ? :jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Veo que das gracias, te llamo para que te unas a la discusión. Me banearon por una razón injusta, me da igual que te alegres o no, yo es que no me alegro del mal ajeno (muestra tu calidad como persona)
Y no me estan dejando en evidencia, el unico que se esta dejando en evidencia es Deku :)
Y por cierto sigue tio, me basto y me sobro para discutir con los 5 coleguillas que os estáis dando gracias aquí :)
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.

Con eso te digo todo.

Que bonito es creerse mejor que los demás para tapar sus propios errores.

Saludos.

P.D.:Ahora me entero que DeKu se está dejando en evidencia, valiente es la voz de la ignorancia:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior