Moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

Dave_Gahan

Si, he de reconocer que mi vida ha cambiado desde que os he conocido, cada vez que llego a casa espero encontrar respuestas vuestras, es mi único objetivo en el foro. :) (y no lo digo ironicamente, de verdad lo siento así)
Haztelo mirar entonces, ya te pasare el numero de alguien que te puede ayudar...

( Tampoco es en modo irónico ).

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un ejemplo de moderación porque me sale de los huevos, yo tuve un avatar político, y me lo quitaron. Sin embargo, la mitad de la web tiene o señeras, o banderas pro-nacionalistas (Mods incluidos) y simplemente porque la mia estaba en contra de sus ideas me lo quitaron. Eso es un mod y lo demás son tonterías !! (ironia mode on)

hombre, a yo tenia un avatar sacado de aquihttp://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/31697-post_oficial_avatares_laps3_com.html y tenia uno de alli de una tia y me lo quitan por que es demasiado erotico y veo usuarios con firmas y avatares aun mas eroticos que el que tenia:



o quitar puntos por decir la palabrabrota pu...a

y a veces han habido determinados trolls ( como uno ayer ) y se estubo casi 2 horas posteando ( el tio ese que decia de comer guarradas ). Y los mods que casi ni vienen tendran sus motivos personales y es respetable pero entonces que se substitullan esos mods por otros y cuando los mods que no vienen solucionen sus motivos pues los mods sustitutos se van.

el post se esta pasando y mucho y mi post es una critica constructiva con todo mi respeto al equipo de laps3.com
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esta discusion se ha convertido en un llamamiento a ver quien se hace pasar por mas listo sin serlo (va ganando Prototype). Os habeis salido totalmente del tema, y lo mejor sera que alguno de esos "desaparecidos" moderadores acabe cerrando el tema ("cuando vuelva de vacaciones").
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tampoco creo yo que no hagan su trabajo, la verdad que yo veo este foro bastante ordenado y bien moderado pero seguro que en alguna ocasion los mod se equivocaran pero creo que es lo mas normal del mundo, recordemos que son personas y se equivocan, y referente a que algunos no hacen nada me parece que a lo mejor estas muy encima vigilando sus fallos porque yo la verdad que les veo em casi todas partes, en fin que pienso que no es para tanto si tu crees que hay alguno que no hace nada mandale un privado y comentaselo quizas te den una explicacion que te valga. saludos
 
D

DeKu

Mira el tiempo de edición y comparaló con tu post..... Por Dios es que ni en eso te esfuerzas...
Eres un poco oportunista.
obviamente he dicho que cada dos por tres, cuando ese prodigioso intelecto que tienes y que no me deja sino de... ¿cobarde? una y otra vez; no te da para mas, editas el hilo cambiando totalmente e intentado una y otra vez lo inteligente, luchador de causas justas y demás panplinas que quieres hacer ver.

te vuelvo a repetir a ver en que momento menciono que mi respuesta fue anterior a tu edicción:
de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como hace usted.
Creo que no estoy desviando el tema (lo dirgo porque pronto recurriras a esa frase) , ya que aunque lo estoy enfocando directamente hacia ti Prototype no desentono mucho a comparación de tus intervenciones (que si temás políticos, censura hacia tu ideología, mods incompetentes, etc.).

lo que nos molesta mucho (ahora que mencionas a Sauron o a Ines_Ronda (este último aún no se por qué le emncionas) esque pese a que podamos entender tus críticas e incluso (rara vez, debido a nuestra inferior capacidad, apoyamos, pero tu actitud dice lo contrario: en casa del herrero...)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sugiero a Jose Luis o al jefe de moderadores, renovar el equipo de moderadores, hay muchos que realmente no hacen nada y están inactivos, la moderación en muchos casos es más que cuestionable, y son muy pocos para la grandeza de la web.
Agradezco tu idea y siempre es bueno que se aporten cosas porque aquí nadie es perfecto.

Lo que ya no me gusta tanto es que realices afirmaciones tan tajantes cuando desconoces lo que hacemos o no cada uno de los moderadores.

Además que este post sirva para que empeceis discusiones personales como ya está sucediendo en vez de debatir de manera sana y respetuosa. Que es que hay algunos que estan listos para saltar a la mínima.

Si tu intención era hacer una crítica constructiva, por la dirección que lleva el post sólo has creado polémica.

Y te remito a las palabras de Stewie
Stewie dijo:
De todas formas me muero por saber que consideras tú cuestionable de la moderación. Continúa...
 
D

DeKu

Esta discusion se ha convertido en un llamamiento a ver quien se hace pasar por mas listo sin serlo (va ganando Prototype). Os habeis salido totalmente del tema, y lo mejor sera que alguno de esos "desaparecidos" moderadores acabe cerrando el tema ("cuando vuelva de vacaciones").
cierto shadow, pero precisamente se queja de la incopetencia, cuando es un suma y sigue constante de desvío de temas siempre enfocandolo a su lucha intelectual contra esta web que le censura.

y esto lo que a mi me hace que intervenga a su nivel.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Prototype se ve que estás en todas eeeXD. No seas tan polémico, estás todo el rato buscando lo mismo. Es que así no me extraña que te baneen Prototype, y mira que me caes bien porque las cosas que comentas algunas son ciertas. Pero hay que saber cómo decirlas y no utilizar siempre la ironía y la "gracia"

Esta discusión no va a durar mucho, la cerrarán dentro de poco, porque se está convertiendo en un caos.

Respecto al tema, yo creo que moderadores hay suficientes y además casi todos hacen bien su trabajo. Y si hubiera nuevos, la mayoría de los usuarios haría lo posible para que le eligieran a él, y estaríamos todo el rato con disputas y demás.
 
D

DeKu

. Pero hay que saber cómo decirlas y no utilizar siempre la ironía y la "gracia"
"Ironía recurso del cobarde :)"

asique no le taches de usar ese infame método de dialecto. :)

Respecto al tema, yo creo que moderadores hay suficientes y además casi todos hacen bien su trabajo. Y si hubiera nuevos, la mayoría de los usuarios haría lo posible para que le eligieran a él, y estaríamos todo el rato con disputas y demás.
Lo que ocurre que el siempre tropieza en la misma piedra, se queja de cosas que no ve (los mods una y otra vez se lo comunican) y esta web no esta atascada en ese sentido (al menos lo que yo como usuario azul, he podido leer :D)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Este post se ha creado con el unico proposito de sustituir a los mods, se nota que prototipe tiene ganas de ser el un moderador aunque no le culpo todos queremos llegar a eso pero crear toda esta polemica por nada? creo que es axurdo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Agradezco tu idea y siempre es bueno que se aporten cosas porque aquí nadie es perfecto.

Lo que ya no me gusta tanto es que realices afirmaciones tan tajantes cuando desconoces lo que hacemos o no cada uno de los moderadores.

Además que este post sirva para que empeceis discusiones personales como ya está sucediendo en vez de debatir de manera sana y respetuosa. Que es que hay algunos que estan listos para saltar a la mínima.

Si tu intención era hacer una crítica constructiva, por la dirección que lleva el post sólo has creado polémica.

Y te remito a las palabras de Stewie
Claro, ahora he sido yo el que he desviado el hilo...en vuestra línea. Para que contesto a eso ? Para que me volváis a banear porque si ? Paso sinceramente, ya me habeis baneado 2 veces por la cara, no me quiero ganar un baneo justificado y daros la razón.
cuando yo leí, esta era tu frase:
admitelo por favor.
te vuelvo a repetir a ver en que momento menciono que mi respuesta fue anterior a tu edicción:
Bueno, los argumentos se caen por su propio peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear, has tenido tiempo de ver la respuesta editada, dos minutos tirando por lo bajo, no lo mencionas pero lo das a entender, que eres muy listo.
--- [ Añadido ] -----
Este post se ha creado con el unico proposito de sustituir a los mods, se nota que prototipe tiene ganas de ser el un moderador aunque no le culpo todos queremos llegar a eso pero crear toda esta polemica por nada? creo que es axurdo.
Yo no quiero ser mod, yo quiero que haya mas mods, y que mejoren la calidad de los mismos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Claro, ahora he sido yo el que he desviado el hilo...en vuestra línea. Para que contesto a eso ? Para que me volváis a banear porque si ? Paso sinceramente, ya me habeis baneado 2 veces por la cara, no me quiero ganar un baneo justificado y daros la razón.
No digo que hayas sido tu, sino que los unos por los otros, que si unos seis y los otros media docena se ha desviado el hilo entre todos.

Lo de por la cara es tu opinión. Y no se porque se te va a banear por desviar un hilo a ti o a otro si eso ocurre siempre y cuando ocurre se cierra.

Y si en vez de ir con tanta susceptibilidad se pusiera más empeño en hacer un debate sano y constructivo otro gallo cantaría.
 
D

DeKu

Bueno, los argumentos se caen por su propio peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear, has tenido tiempo de ver la respuesta editada, dos minutos tirando por lo bajo, no lo mencionas pero lo das a entender, que eres muy listo.
Voy a decirlo con otras plabras (espero sean las definitivas)

Cuando yo leí esa era tu frase.
Despues (antes de enviar mi post) vi tu respuesta editada (otra de tantas) y lo mencioné.

me explico, segun voy leyendo, abro ota pestaña en mi navegador en la que ir quoteando y citando todo lo que puedo.
De todas formas no tengo por qué darte explicaciones de como posteo, pero si te interesa uso Mozilla Firefox.

peso "Cuando yo lo leí" mira, no es mi problema que o bien tengas línea de 56 kb o que cargues las paginas y vayas a mear
más bien cada vez que te leo me entran ganas de ir a mear.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo creo que con los moderadores que hay esta bien yo no te diria que algun moderador esta mas que otro y hace mas trabajo pero todoss ponen su granito de arena para hacer que esta comunidad de foreros sea de lo mejor y algunos estaran mas porque no todo el mundo tiene la misma vida social que otros en este momento en vida social me refiero al trabajo por ejemplo algunos trabajaran en los orarios mas normales que son los de dia o tarde pero algunos trabajaran de orario de noche y eso es muy chungo y claro por la mañana estaran muy cansados asique seguramente esa sea alguna de las cosas pero tambien habra muchos motivos mas bueno yo dejo este comentario y ya no quiero entrar en polemicas.

PD: a mi tambien me gustaria ser moderador en un foro que no sea creado por mi... pero bueno si no se puede no se puede ahora mismo a lo que quiero aspirar es a pitufo jeje saludos gente:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Voy a decirlo con otras plabras (espero sean las definitivas)

Cuando yo leí esa era tu frase.
Despues (antes de enviar mi post) vi tu respuesta editada (otra de tantas) y lo mencioné.

me explico, segun voy leyendo, abro ota pestaña en mi navegador en la que ir quoteando y citando todo lo que puedo.
De todas formas no tengo por qué darte explicaciones de como posteo, pero si te interesa uso Mozilla Firefox.


más bien cada vez que te leo me entran ganas de ir a mear.
Otra contradicción mas, el insulto es el recurso de los débiles, lo has puesto unas páginas mas atrás y aquí insultas..Bravo !!
Los métodos que hayas seguido para quotear me importan no una, tres leches, que tu hayas tardado no te justifica, la has cagado, reconocelo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Otra contradicción mas, el insulto es el recurso de los débiles, lo has puesto unas páginas mas atrás y aquí insultas..Bravo !!
Los métodos que hayas seguido para quotear me importan no una, tres leches, que tu hayas tardado no te justifica, la has cagado, reconocelo.
¿¿por que os desviais del tema?? por que no zanjais esto de una vez
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He estado esperando a que pasarais cada uno de los demás y el hilo volviera a su cauce pero veo que os empeñais entre todos a en cruces tipo "tu has dicho esto y yo te he dicho lo otro".

El planteamiento inicial de Prototype podría haber dado con un tema interesante y del que beneficiarnos todos pero al final como siempre acaba como el rosario de la aurora.

Cierro el tema antes de que vaya a más.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior