Dar "gracias" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo hombre, no soy de los que los dan por una imagen de owned ..porque eso..ponen algo que les haga un poco reir y ala gracias por la cara..o por Molestarte en poner una imagen de un owned..Yo si las pongo sera por el tema si se lo ha currado y a sugerido algo bueno para mi y para los demas y que sirva o como lo tuyo...porque claro..para que tener mas de 400 gracias?¿?¿ de que sirve tener 1Millon de gracias?

Saludos
Me parece un poco complicado mas que nada porque yo e posteado alrededor de 400 veces y en los temas e visto muy pocos azules es mas diria que ninguno de ellos me dio un gracias !ojo¡ no lo digo como reproche es solo para que veas lo dificil que seria a alguien converstirse en azul.
P.D Aportar ideas es siempre bueno pero que te endiñen 11 gracias por esta idea tuya me parece increible...
Salud2.
quien me de 10 euros le doy las gracias en todos sus post durante los proximos 2 meses.
XDXD
yo lo veo bastante secundario, si alguien me da las gracias por haberle ayudado en algo,pues me parecera estupendo pero no ayudo o comento en busca de que me las den, vamos yo lo veo bastante logico.
si dar las gracias costara 10 centimos otro gallo cantaria....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn