Dar "gracias"

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Las gracias se dan cuando alguien te ha ayudado o te las dan por que tu les has ayudado y punto.
El usuario que mas gracias tiene en la web,quien es?Le han dado algun trofeo o algo por el estilo??Me parece que le dais mucha importancia....
Yo creo que debe seguir la cosa como esta....
Salu2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo creo que lo de las gracias es secundario lo importante es estar en el foro y pasarlo bien
creo que ai gente que se toma las garcias por importantes y no es na, el ke tiene 10000 pos las tiene pero no le dan nada como al que tiene 1 ,no importan
saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo hombre, no soy de los que los dan por una imagen de owned ..porque eso..ponen algo que les haga un poco reir y ala gracias por la cara..o por Molestarte en poner una imagen de un owned..Yo si las pongo sera por el tema si se lo ha currado y a sugerido algo bueno para mi y para los demas y que sirva o como lo tuyo...porque claro..para que tener mas de 400 gracias?¿?¿ de que sirve tener 1Millon de gracias?

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Me parece un poco complicado mas que nada porque yo e posteado alrededor de 400 veces y en los temas e visto muy pocos azules es mas diria que ninguno de ellos me dio un gracias !ojo¡ no lo digo como reproche es solo para que veas lo dificil que seria a alguien converstirse en azul.
P.D Aportar ideas es siempre bueno pero que te endiñen 11 gracias por esta idea tuya me parece increible...
Salud2.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
quien me de 10 euros le doy las gracias en todos sus post durante los proximos 2 meses.
XDXD
yo lo veo bastante secundario, si alguien me da las gracias por haberle ayudado en algo,pues me parecera estupendo pero no ayudo o comento en busca de que me las den, vamos yo lo veo bastante logico.
si dar las gracias costara 10 centimos otro gallo cantaria....
 
Superior