Dar "gracias"

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
vaya chorrada lkas gracias y toas esas cosas... mira yo duermo igual me den o no m den gracias :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Ay, mirate un topic que hay en sugerencias mas abajo, o mismamente en mi firma, leete las ultimas 7 paginas y mirate su perfil publico, de risa..
Os dicen que dejeis el tema y vosotros seguis.
Que tenga esa cantidad de gracias no es culpa de ella.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
y eso de las GRACIAS pa que sirve .....
q se gana exactamente aparte de poder vender o cambiar juegos
saludos....!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se lo mas importante es participar y aportar y estar pendiente las gracias y todos los privilegios son secundarios por que lo primero es pasarlo bien vamos creo yo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece la mayor tontería lo de las gracias, pero bueno.

Dany, te quedan 2 gracias. Si quieres te las doy y ya eres Pitufo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo de las gracias es como una motibacion extra, pero de hay a obsesionerse por esa gilipolles hay un mundo...

hay gente que te hace la pelota, para que les del las gracias , o te defienden, o piensan igual que tu.....eso es lo peor, me dan un asco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no se no lo veo ni mal ni bien como ya dije lo bueno es aportar y pasartelo bien el nivel practicamente no sirve pa nada a no ser que sea moderador y a ese nivel lo tienes muy mal pa yegar asi que me da igual el nivel que tenga lo bueno es la buena gente que hay aqui
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me gusta que me den las gracias pero no es lo prioritario de esta web.lo importante es solucionar los problemas,entretenerse y divertirse.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estoy de acuerdo con la propuesta,el tema de las gracias es un tema que a algunos les obsesiona.

a parte de el por que ya sabemos que hay que limitarlas viendo lo de estos ultimos dias,no hace falta que diga mas.

hace 2 dias recibi un privado de un usuario nuevo con el titulo...."lo hacemos?"

me decia que creara algun hilo para empezar a darnos las gracias mutuamente...........ya podeis imaginar lo que le dije,entre otras cosas que habia cometido un gran error al proponerme a mi eso y que se habia equivocado de persona.

tambien por lo que ha pasado en mi hilo de videos del gta4,que hay una persona nueva en el foro que ha dado las gracias a todos y a cada uno de los usuarios en 21 paginas de las 25 que tiene el hilo.

aqui lo que digo,lo podeis mirar.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado_aportad_videos.html
esto ya lo hable con moderacion para que actuaran convenientemente y para que si pueden quiten las gracias recibidas por ese usuario.

vale,ya se lo que pensais algunos,que yo tambien le he dado las gracias a la mayoria.....si,se las he dado por que he creido que se la merecen,por sus respuestas y lo mas importante,por que les ha gustao el hilo y eso se agradece.

saludos y buena sugerencia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
estoy de acuerdo con la propuesta,el tema de las gracias es un tema que a algunos les obsesiona.

a parte de el por que ya sabemos que hay que limitarlas viendo lo de estos ultimos dias,no hace falta que diga mas.

hace 2 dias recibi un privado de un usuario nuevo con el titulo...."lo hacemos?"

me decia que creara algun hilo para empezar a darnos las gracias mutuamente...........ya podeis imaginar lo que le dije,entre otras cosas que habia cometido un gran error al proponerme a mi eso y que se habia equivocado de persona.

tambien por lo que ha pasado en mi hilo de videos del gta4,que hay una persona nueva en el foro que ha dado las gracias a todos y a cada uno de los usuarios en 21 paginas de las 25 que tiene el hilo.

aqui lo que digo,lo podeis mirar.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado_aportad_videos.html
esto ya lo hable con moderacion para que actuaran convenientemente y para que si pueden quiten las gracias recibidas por ese usuario.

vale,ya se lo que pensais algunos,que yo tambien le he dado las gracias a la mayoria.....si,se las he dado por que he creido que se la merecen,por sus respuestas y lo mas importante,por que les ha gustao el hilo y eso se agradece.

saludos y buena sugerencia
A eso me refiero yo, lo veis? +1 Canijo, mejor explicado imposible
 
H

horizonps3

estoy de acuerdo con la propuesta,el tema de las gracias es un tema que a algunos les obsesiona.

a parte de el por que ya sabemos que hay que limitarlas viendo lo de estos ultimos dias,no hace falta que diga mas.

hace 2 dias recibi un privado de un usuario nuevo con el titulo...."lo hacemos?"

me decia que creara algun hilo para empezar a darnos las gracias mutuamente...........ya podeis imaginar lo que le dije,entre otras cosas que habia cometido un gran error al proponerme a mi eso y que se habia equivocado de persona.

tambien por lo que ha pasado en mi hilo de videos del gta4,que hay una persona nueva en el foro que ha dado las gracias a todos y a cada uno de los usuarios en 21 paginas de las 25 que tiene el hilo.

aqui lo que digo,lo podeis mirar.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado_aportad_videos.html
esto ya lo hable con moderacion para que actuaran convenientemente y para que si pueden quiten las gracias recibidas por ese usuario.

vale,ya se lo que pensais algunos,que yo tambien le he dado las gracias a la mayoria.....si,se las he dado por que he creido que se la merecen,por sus respuestas y lo mas importante,por que les ha gustao el hilo y eso se agradece.

saludos y buena sugerencia
añade un +1 para canijo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Entonces un usuario normal tardaría la vida en ser colaborador, ya que entre todos los coalboradores no se puede, muchas veces abarcar todas las gracias que se merecen los usuarios en un post. De todas maneras no es mala idea, pero los que tengan ganas de ser azule slo tendrán muy dificil, a no ser que se bajen los requisitos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Entonces un usuario normal tardaría la vida en ser colaborador, ya que entre todos los coalboradores no se puede, muchas veces abarcar todas las gracias que se merecen los usuarios en un post. De todas maneras no es mala idea, pero los que tengan ganas de ser azule slo tendrán muy dificil, a no ser que se bajen los requisitos.
En eso tienes razón, pero así los azules tendríais mas "poder", que en teoría sois los que mas cosas positivas habéis aportado al foro. Para mi, las gracias = buenos aportes. No se es mi humilde opinión XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues lo que deberia pasar es que no se le de tanta importancia a las gracias!
Pero si que estaria bien que a partir de 100 gracias, por ejemplo, o 70 se pudieran otorgar. Reduciria mucho esta inutil locura que tiene la gente por ellas!
 

Morello

[&#9827;]-[&#9829;]-[&#9830;]-[&#9824;]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Me parece muy buena idea... ya que muchas gracias de las que se dan no son merecidas...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo creo que el tema va mucho mas allá de poner un minimo de gracias para poder otorgarlas.Me explico.

Yo llevo aqui poco tiempo, pero el suficiente para darme cuenta que hay gente con 140gracias, que dá las gracias a otros compañeros con sensatez y coherencia, y otros con 480 que las ha dado por lo que son nimiedades.

Lo que quiero decir, es que el problema yo no creo que se solucione poniendo el boton de gracias accesible a un determinado nivel, o en un determinado foro.
El que hace uso de forma poco sensata del boton gracias,seguirá usandolo igual dentro de 3 meses, cuando tenga las gracias requeridas para otorgarle el nivel de colaborador azul.

No se puede dejar de hacer navajas o restringir su uso,solo porque exista gente que las use de forma inadecuada, porque entonces estamos en el famoso, "justos por pecadores" y eso no me parece ni coherente ni justo para los que hacen buen uso del boton, que son afortunadamente muchos.
Siguiendo con el ejemplo, si hay gente que usa la navaja para pelas manzanas, y otros para pinchar piernas por debajo de la mesa, pues hombre, lo correcto seria penalizar a los segundos, y no retirar todas las navajas o restringir su uso para todos, ... vamos digo yo.

Resumiendo, yo lo que creo es que se deberia penalizar a aquellos que se compruebe que hacen un uso fraudulento e indebido del boton en cuestion, por lo que tendriamos que por un lado, no pagarian justos por pecadores, y por otro, los que entran en el foro a "escalar" en las cimas del boton gracias, se lo pensarian seriamente, ... y todo quedaria sin daños colaterales innecesarios.

Al menos, yo asi lo pienso.

Saludos.
 
Superior