Dar "gracias" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo no pillo que pasa con Zaira soy un neutral en ese tema me tiro leyendo aqui mas de medio dia y no cojo el tema...veo muchos post de Zaira pero no se que opinar de ello.Solo he tenido un pique con ella en un tema de GTA.Por lo demas bien

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Ay, mirate un topic que hay en sugerencias mas abajo, o mismamente en mi firma, leete las ultimas 7 paginas y mirate su perfil publico, de risa..
Ya lei el post y no veas el tema de las 200 gracias en un dia suena raro pero ya tube jaleo ayer y no voy a tenerlo hoy...pero raro es...y que dicen que las ip no coinciden...logico un niño de 7 años ya sabe que en su casa tiene un numero de telefono distinto que el de su vecino/amigo igual que la IP...PATATA
Os doy mis dos opciones.

1- Que todo usuario tenga un numero determinado de gracias cuando se registre (para darle a la gente). Es decir como si fuese una especie de "saldo" de gracias. Las gracias recibidas podrian usarse para rellenar ese "saldo".

2- Para evitar el mal uso de las gracias. Que solo puedan dar gracias los que escriben post de ayuda y que solo las pudiese recibir el creador de los post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn