Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Vamos a ver, no se que coño os pasa.. que siempre cada tema que abro ya hay 4 hilos..

¿Esto que es un debate o una sugerencia?

Explicarmelo..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Si abres un post relacionado con esto, la gente opina, es normal.
Si querias haberselo sugerido a Jose Luis, haberle enviado un MP.

Saludos

Vamos a ver, no se que coño os pasa.. que siempre cada tema que abro ya hay 4 hilos..

Explicarmelo..

Es una sugerencia que se esta convirtiendo en un debate
pD: porque pones siempre esto es que en cada post tuyo lo veo xD menos en este último.

Explicarmelo..

Esperabas que todo el mundo opinase igual que tu?. Esto es un foro de opinion y si pones una ''sugerencia'' habra gente que este de acuerdo contigo y gente que no y perdona que te diga pero no hace falta ponerse asi. Si con cada post que leo con el que no estoy de acuero me pongo de mala leche estaria cada diez minutos dandome cabezazos.......Tranquilizate hombre que aqui nadie te ha insultado......:S

Es una sugerencia que se esta convirtiendo en un debate
pD: porque pones siempre esto es que en cada post tuyo lo veo xD

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Si quereis debate abris otro hilo en charlas, y lo comentais.
Solo opiniones y no seguir la corriente de uno.. porque si no se convierte en un debate y al final pasara como siempre hilo zanjado.

Si quereis debate abris otro hilo en charlas, y lo comentais.
Solo opiniones y no seguir la corriente de uno.. porque si no se convierte en un debate y al final pasara como siempre hilo zanjado.

Bueno yo solo opino que veo una tontería poner si somos chico o chica y si no te gusta aceptar que otros opinen diferente que tu,pues no postees si queremos el icono de chico o chica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn