Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!!

D

Dave_Gahan

Pues opinare:

Opino que es una chorrada.

PD: Cuando yo abra un post, no quiero ver a nadie debatiendo en el, que si no me enfado eh? XDXD

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
pasate por la presentacion de Sary18¬¬ buscala, ya veras que sorpresa... cuantas paginas eran??? 19??? o mas...
Eso ya lo se, pero todo eso a mí me parece coña, por eso mismo, así nos daríamos cuenta de que en el foro también hay muchas chicas...
Por cierto, ¿No eras tú el de las fotos de los buitres? JAJAJAJA
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
No creo que sea una cosa que tenga mucho que ver tratandose de los temas que se tratan en la Ps3 pero la verdad es..... que tampoco me molestaría tener y/o poner esa info.

No le busqueis las 3 patas al gato. que la chica tan solo ha dado su opinión.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No creo que sea una cosa que tenga mucho que ver tratandose de los temas que se tratan en la Ps3 pero la verdad es..... que tampoco me molestaría tener y/o poner esa info.

No le busqueis las 3 patas al gato. que la chica tan solo ha dado su opinión.
Igual que los demás...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
Mucha gente no entiende eso.. por ejemplo hablando del caso de ines ronda.. si viene uno nuevo, lo mas logico que hablara como una chica, y segun dice que no le molesta, pues bien pero a otros si... y para evitar eso pongo esa sugerencia..
Tampoco estoy pidiendo mucho..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Mira yo se la diferencia entre debate y opinión, opinar es decir que piensas de una cosa, en este caso que pensamos de poner el icono de chico chica, pues mira como tu sugieres esto te damos nuestra opinión y claro hay diversas opiniones que difieren, entonces es inevitable que se produzca un debate, pues muy bien la propuesta que te lanzo es si no quieres debate no habras el hilo.
 
D

Dave_Gahan

Mucha gente no entiende eso.. por ejemplo hablando del caso de ines ronda.. si viene uno nuevo, lo mas logico que hablara como una chica, y segun dice que no le molesta, pues bien pero a otros si... y para evitar eso pongo esa sugerencia..
Tampoco estoy pidiendo mucho..
Si alguien se dirigiera a mi como chica, con decirle en un post " Soy chico" es suficiente.
De todos modos, como ya he dicho antes, de verdad eso importa?

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
¿A caso no somos todos personas?. ¿Que quieres decir con eso, que si es una tia te vas a cortar a lahora de decirle las cosas y si es un tio no?. El respeto no entiende de sexos...... Por eso Zaira se ha enfadado, porque esta acostumbrada a que todo dios le bese el culo por ser tia y le viene de sopeton que le lleven la contrarioa. A mi me da igual que sea tio o tia, hetero u homo......simplemente no me interesa nada mas que la opinion de la gente.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No cambieis de tema, solo decid si apollais la idea o no xD siempre pasa lo mismo

Zaira, lo del perfil esta en panel de control, ahi puedes modificar tu avatar, la firma, tu datos personales, etc. (aunque no te pregunte lo de sexo, lo puedes poner donde pone biografia ;) )

o tambien podeis poner estos iconos en las firmas, que no son imagenes, sino letras (luego ya le meteis colores vosotros o lo que querais :D:

para chicas:♀

para chicos:♂

la verdad es que no me acuerdo si era asi o al reves :buf: xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo tanta discusion aqui, Zaira solo a dado su opinion/sugerencia, en el perfil no pone seleccionar el sexo y Zaira lo comenta para que en un futuro se puede incluir. Es una sugerencia que a algunos les gustara y a otros no.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo soy un tio ehh XDXDXD

Seria buena idea, en el foro de metalmas mas de alguno decia que era una tia... y yo... ehhh ¬¬ a la larga es desagradable XD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
¿A caso no somos todos personas?. ¿Que quieres decir con eso, que si es una tia te vas a cortar a lahora de decirle las cosas y si es un tio no?. El respeto no entiende de sexos...... Por eso Zaira se ha enfadado, porque esta acostumbrada a que todo dios le bese el culo por ser tia y le viene de sopeton que le lleven la contrarioa. A mi me da igual que sea tio o tia, hetero u homo......simplemente no me interesa nada mas que la opinion de la gente.
No me referia a eso, me referia a que a una chica alomejor le molesta que le
digan tio, o palabras en masculino, y a los chicos viceversa. Creo que lo has entendido mal
 
Superior