Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo no lo veo necesario.
Y creo que con una vez que se diga es suficiente, no hace falta formar tanto follon para esto.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No me referia a eso, me referia a que a una chica alomejor le molesta que le
digan tio, o palabras en masculino, y a los chicos viceversa. Creo que lo has entendido mal
Bueno en ese caso no tienes mas que atender a lo que ha dicho ines_ronda. Si se dirigen a ti como un tio si eres una chica no tienes mas que decir. Soy chica....

Yo creo que lo de poner el sexo puede ser violado facilmente. Yo puedo poner en el sexo que soy tia para cachondearme un rato (he visto esto en miles de foros) y estariamos en las mismas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Una buena sugerencia es y esta puesta en muchos foros, pero tampoco veo que sea algo muy necesario. Yo soy chica y me da igual que lo sepan como que no tampoco me quita el sueño, aunque mas de uno ma llamao ey tio o cosas asi... xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Quieres que te trate como un chica? :baaa:
:ein:por que ha de haber diferencias entre tratar con un chico o una chica?
a todos hay que tratarlos por igual independientemente de su sexo,mi opinion
 
D

Dave_Gahan

Una buena sugerencia es y esta puesta en muchos foros, pero tampoco veo que sea algo muy necesario. Yo soy chica y me da igual que lo sepan como que no tampoco me quita el sueño, aunque mas de uno ma llamao ey tio o cosas asi... xD
A eso es a lo que yo me referia...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
:ein:por que ha de haber diferencias entre tratar con un chico o una chica?
a todos hay que tratarlos por igual independientemente de su sexo,mi opinion
Paisano! Tu tratame como chico y ya esta...XDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues no estaria mal poner que sexo tienes, pero como que si saldria sobrando, digo, no vas a invitar a salir a alguien del foro, osi? :buf:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Supongo que no sobra ni falta. Dicho de otra forma, si lo ponen bien y si no me da igual.
Contrario a lo que algunos piensan este foro es de videojuegos. Me da igual si son chicos o chicas, me importa sin son gamers o no.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No cambieis de tema, solo decid si apollais la idea o no xD siempre pasa lo mismo

Zaira, lo del perfil esta en panel de control, ahi puedes modificar tu avatar, la firma, tu datos personales, etc. (aunque no te pregunte lo de sexo, lo puedes poner donde pone biografia ;) )

o tambien podeis poner estos iconos en las firmas, que no son imagenes, sino letras (luego ya le meteis colores vosotros o lo que querais :D:

para chicas:♀

para chicos:♂

la verdad es que no me acuerdo si era asi o al reves :buf: xD
Creo que no habeis leido lo que ha dicho Venom porque, a parte de ser la respuesta mas coherente es una muy buena solución lo de la letra del sexo, ponedla en la firma y no habrá problema!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Xd, no os dais cuenta?? Zaira es una dictadora!! xdd

Aunque la idea me gusta!!
 
Superior