[Sugerencias Esenciales] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

wenas.

queria comentar otro tema aqui en sugerencias esenciales, a ver si aqui le podemos dar una solución.

el tema es sobre "Publica tu noticia".

bueno creo que este apartado deberia de administrarlo uno de los admins en concreto.
Es un apartado muy importante para la web, y como tal, creo que debia ser actualizado y revisado mas amenudo.
El tema esta en que se tarda mucho en administrarlo, se publican noticias que pasan dias hasta que se suben a portada ó no.

porejemplo: yo he publicado algunas noticias que han sido subidas a portada y otras que no.pero hay otras noticias que no se han tocado,nisiquiera se pueden contestar.

este es el fallo que les veo. si no se suben a portada,se pueden quedar en el hilo: "publica tu noticia", pero que se puedan comentar.

aparte de esto hay noticias que se suben despues de que se hayan publicado noticias nuevas, a lo que cuando son subidas,practicamente no salen en portada, y son poco visitadas.

estos son dos puntos, que en mi opinión debian ser revisados.
Todo esto lo digo por calidad para el foro.
no quiero hechar nada en cara a ningun admin,al contrario,darles las gracias por su paciencia con todos nosotros.Siempre que he pedido algo a alguno me lo han aclarado.pero no quiero ser pesado diciendoles todos los dias que miren a ver las noticias, que si hay una que no esta abierta,que si esto que si lo otro..

es mi opinión.

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Ya está puesto compañero, lo que no entiendo mucho es el 2º punto.

Iniciado por Deluxe
Un ejemplo tu posteaste una noticia ayer y no te la han subido a portada, luego de que muchos otros usuarios hayan publicado otras noticias despues de ti y que si aparezcan en portada aparece un mod y piensa que la que tu has puesto es interesante y merece ir a portada, las noticias de portada aparecen por tiempo que la han puesto, si tu la pusiste hace 15 horas y los otros la han puesto en tiempos mas proximos tu noticia apareceria en el fondo o aun peor ni siquiera apareceria.

Estoy completamente de acuerdo que deberia haber un unico mod de publica tu noticia y les responda a todos si merece ir a portada o no, si la respuesta es no moverlo al foro correspondiente para que sea posteado o eliminarlo si esta repetido.

Iniciado por Deluxe

¿ya esta puesto el que? ¿el admin en la seccion?...

respecto a lo del punto uno y dos.... es solo un punto,ya que si es moderada la sección mas amenudo se evitarian los hilos que no se pueden responder (que es el que consideraba el punto 2).

un saludo

¿ya esta puesto el que? ¿el admin en la seccion?...

respecto a lo del punto uno y dos.... es solo un punto,ya que si es moderada la sección mas amenudo se evitarian los hilos que no se pueden responder (que es el que consideraba el punto 2).

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Me refiero a que ya he puesto tu 1ª sugerencia
Ya he leido a Ichi en varios posts comentarlo, pero por favor, no se si podriais poner como norma en un post de imágenes no poner simplemente la pagina de enlace y au
Cuando veo un post de estos, a menos que el juego me interese mucho es que ni pincho en el enlace ni nada
Si, poner la fuente esta bien, pero si no se ponen las imagenes pierde mucha frescura el foro
Es mas comodo no ponerlas, por el pateo de los tags, pero un foro no es para ir a toda leche y a postear cuantas mas noticias mejor...

No se, estaria bien que los mods os planteaseis si tratar ese tema, pq desde hace un tiempo a ahora pasa mucho, cosa que antes la gente se curraba mas los posts

Un saludo!!^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn