[Sugerencias Esenciales]

D

DeKu

Hombre a mi me gustaria un subforo en juegos de hilos oficiales.
estará mas que comentado.

pero sería muy cómodo a la hora de buscar info sobre el juego o querer añadir algo... (hoy me he vuelto loco buscando el de Hze XD)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí me gustaría que aplicasen ya el botón de youtube, que siempre que quiero poner un video me mato escribiendo el código.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
JoseLuis te he dejado 1 año para pensartelo. Ya es que yo no te creo nada de tus falsas promesas.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Menudo reflote ademas algunas de las sugerencias que has puesto hace tropecientos dias ya se han hecho.
Mira, este tema tiene más de 1 año, me da igual si lo "refloto" o no, pero lo que no voy a hacer es dejar que se hunda después de que JoseLuis se haya comprometido a aplicarlas y tenerlas en cuenta. Y no me voy a tomar la molestia de cambiar de nuevo las sugerencias que ya han sido aplicadas, porque de esto hace más de 1 año.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder como que no anda ocupado el tito JL ademas si se lo mira habra algunas que le gustaran y otras no.

Algunas ya estan hechas.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder como que no anda ocupado el tito JL ademas si se lo mira habra algunas que le gustaran y otras no.

Algunas ya estan hechas.
si bueenoo, ocuapadisimo! El rey a su lado tiene tiempo de sobra!! A ver, que la excusita de que no tiene tiempo ya tiene tela de tiempo...
 
H

horizonps3

si bueenoo, ocuapadisimo! El rey a su lado tiene tiempo de sobra!! A ver, que la excusita de que no tiene tiempo ya tiene tela de tiempo...
Creo que tienes razon.
Yo no pongo en duda, todo el trabajo que haya JL por la web, porque al verla se ve que esta muy currada...pero para ser un administrador de una web con mas de 50.000 registrados, se necesitaria mas atencion a los tales.
Yo no se si sera verdad o mentira el que no tenga tiempo...pero el que se tarde en subir tanto a los pitufos, estas sugerencias y algunas mas cosas que no me acuerdo....pues acaban cansando el que no se hagan...

Repito, no pongo en duda el trabajo de JL por esta web, pero creo que necesitaria mas atencion.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ah, ¿y en esta web nadie trabaja o que?
Joder a cada cosa que diga me das un zas en toda la boca.

Si que tendria que estar mas porque por ejemplo dirtty lleva 3 o 4 meses con mas de 400 gracias y todavia no a subio por que?.......

Lo que pienso que tendrian que hacer es poner a 3 administradores(que los hay pero no entran nunca)y no colgarle todo el marron a JL.

Ademas no seria mas facil que un mod te pudiera subir a azul y cosas de esas?
 
H

horizonps3

J

Si que tendria que estar mas porque por ejemplo dirtty lleva 3 o 4 meses con mas de 400 gracias y todavia no a subio por que?.......

En eso creo que estas equivocado, yo la vi postear en el tema oficial de los azules, diciendo que ya tenia las 400 gracias necesarias...y no hace tanto tiempo de eso...:S:S
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
En eso creo que estas equivocado, yo la vi postear en el tema oficial de los azules, diciendo que ya tenia las 400 gracias necesarias...y no hace tanto tiempo de eso...:S:S
Era por poner un ejemplo pero hay gente que la han trdado en subir....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder, pues nombres a un usuario que no le han echo eso XDXD
El record de tiempo en subir a pitufos ha sido de un solo mes...asi que te has exagerado un poco XDXD
Me parece que fue NaN0 el que dijo que le habiam tradado 3 o 4 meses en subir.

Que abrio un post y todo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder, pues nombres a un usuario que no le han echo eso XDXD
El record de tiempo en subir a pitufos ha sido de un solo mes...asi que te has exagerado un poco XDXD
Eeeek!! Error!! El record lo tiene NANO8, con 5 meses de retraso ;).

En cuanto al tema, si no pone a otro admin significará que el cree que tiene el tiempo suficiente como para encargarse de la web, otra cosa es que atienda a los users :rolleyes:. Por que antes se pasaba muchísimo mas por el foro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eeeek!! Error!! El record lo tiene NANO8, con 5 meses de retraso ;).

En cuanto al tema, si no pone a otro admin significará que el cree que tiene el tiempo suficiente como para encargarse de la web, otra cosa es que atienda a los users :rolleyes:. Por que antes se pasaba muchísimo mas por el foro.
Menos mal salio RX en mi ayuda que me estaba quedando sin argumentos.
 
Superior