[Sugerencias Esenciales]

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
s4br0s0 dijo:
Deluxe te explico, tengo entendido que pp33RUL vive en USA y por ahi dijo que no habla perfecto el español y es logico le cueste (a diferencia de muchos que si hablan español y tampoco se les entiende), no lo defiendo ni nada porque la verdad ese comentario tampoco lo entiendo, pero tampoco es para tanto.

Saludos.
Sé que por ese comentario no me puedo poner así, pero le he visto muchos posts de peloteo, y esque me ponen de un nervioso :mad:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno que he pensado que podría poner una emisora para mientras se ve las noticias puedas activar las bandas sonoras y en algunas noticias por ejemplo sobre heavenly pues que se ponGA dicha banda.Que os parece.Ha y lo de los videos deluxe es que haya como una barra que tu das e y se abre como un pop-up con los 3 ultimos trailers y eliges una barrita chiquita pero que haya una ventana nueva o que se ensanche a dar clik ..yo lo veo buena idea.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Bueno pus yo también me voy a mojar :D
Yo creo necesario:
-renovación de los iconos (porque hay que adaptarlos al nuevo color del fondo como se ve en las imágenes de pulgo) y emoticonos (hay 7 iguales, 5 noños, 2 made in heidi y 2 que me atrevo a usar). Faltan emoticonos, que indiquen ignorancia, duda, disimulo, ¬¬, etc. Creo que este es uno de los foros en los que menos emoticonos veo y ayuda a expresarse mejor y entender mejor otros posts. Además a veces no se entienden las frases, bromas, ironías y sarcasmos...

-sección de dudas y problemas técnicos tanto de ps3 como del foro. Por tres motivos:
1. hay 78543578 hilos abiertos en zona on-line sobre por qué no me funciona wifi. Es un ejemplo de que no se tienen localizados los antecedentes.
2. ahora mismo los problemas andan repartidos entre general, zona on-line, televisores, audio... total, un lío.
3. si cogemos los problemas de 4 subforos y los juntamos, conseguimos un 400% más de atención a un mismo problema, y por tanto mayores posibilidades de darle solución, salución que gana en principio el que tiene el problema, pero tal vez nos sirva en el futuro, aparte de que nos ahorramos un montón de nuevos hilos preguntando lo mismo. Directamente se mete uno en la sección y busca su problema.

-cambiar el hecho de que por defecto quedes suscrito a cualquier tema en el que postees. Todos los días me llegan 893428402 emails recordándome que alguien a contestado a un tema. Es cansino y molesto tener que borrar emails contínuamente y más cuando te avisan con tantos emails como respuestas haya incluso en el mismo hilo.

-no permitir este tipo de multisugerencias: es imposible atenderlas todas (es broma :D pero desde luego va a ser muy difícil que las atiendan todas. Noble idea la de este hilo, pero muy muy difícil de realizar).

Saludos.

PD: zhertarus mola tu firma :D
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
mi sugerencia seria...

que en el boton de tutoriales,apareciesen todos los que tenemos en el foro.
tenemos muchos,varios temas y muy buenos.

ami solo me aparecen los tres de la portada.

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
un F.A.Q. (en condiciones) vendria de perlas para los nuevos
Y lo de cambiar el titulo de un post ya se puede hacer!! xD

Y si quereis puedo colgar unos cuantos emoticonos bastante chulos que suelo usar
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pulgo dijo:
A ver, ese es un FAQ referente a foros, como poner imagenes y demas cosas aplicables a cualquier foro
En otros foros donde he estado hay un FAQ con las preguntas habituales de cada foro (aqui por ejemplo "como conecto la play con wifi?" "que es folding home?" "es conveniente instalar Linux?" "como descargo home?",etc)
Es un curro, pero para los nuevos tener las cosas asi de claras haria que todo fuese mas legible

Ademas de estar mas visible
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
bueno, he actualizado un poquillo las sugerencias, pero la verdad, no me anima demasiado hacerlo, ya que no se me comunica si se intentarán aplicarlas.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Deluxe. Tomamos en cuenta todo este hilo de sugerencias, no te preocupes. Es que estoy liadisimo porque vamos a cambiar a un servidor mas potente y estoy haciendo las gestiones necesarias. En cuanto pueda hare los cambios que hagan falta.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

queria comentar otro tema aqui en sugerencias esenciales, a ver si aqui le podemos dar una solución.

el tema es sobre "Publica tu noticia".

bueno creo que este apartado deberia de administrarlo uno de los admins en concreto.
Es un apartado muy importante para la web, y como tal, creo que debia ser actualizado y revisado mas amenudo.
El tema esta en que se tarda mucho en administrarlo, se publican noticias que pasan dias hasta que se suben a portada ó no.

porejemplo: yo he publicado algunas noticias que han sido subidas a portada y otras que no.pero hay otras noticias que no se han tocado,nisiquiera se pueden contestar.

este es el fallo que les veo. si no se suben a portada,se pueden quedar en el hilo: "publica tu noticia", pero que se puedan comentar.

aparte de esto hay noticias que se suben despues de que se hayan publicado noticias nuevas, a lo que cuando son subidas,practicamente no salen en portada, y son poco visitadas.

estos son dos puntos, que en mi opinión debian ser revisados.
Todo esto lo digo por calidad para el foro.
no quiero hechar nada en cara a ningun admin,al contrario,darles las gracias por su paciencia con todos nosotros.Siempre que he pedido algo a alguno me lo han aclarado.pero no quiero ser pesado diciendoles todos los dias que miren a ver las noticias, que si hay una que no esta abierta,que si esto que si lo otro..

es mi opinión.

un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL zGz dijo:
wenas.

queria comentar otro tema aqui en sugerencias esenciales, a ver si aqui le podemos dar una solución.

el tema es sobre "Publica tu noticia".

bueno creo que este apartado deberia de administrarlo uno de los admins en concreto.
Es un apartado muy importante para la web, y como tal, creo que debia ser actualizado y revisado mas amenudo.
El tema esta en que se tarda mucho en administrarlo, se publican noticias que pasan dias hasta que se suben a portada ó no.

porejemplo: yo he publicado algunas noticias que han sido subidas a portada y otras que no.pero hay otras noticias que no se han tocado,nisiquiera se pueden contestar.

este es el fallo que les veo. si no se suben a portada,se pueden quedar en el hilo: "publica tu noticia", pero que se puedan comentar.

aparte de esto hay noticias que se suben despues de que se hayan publicado noticias nuevas, a lo que cuando son subidas,practicamente no salen en portada, y son poco visitadas.

estos son dos puntos, que en mi opinión debian ser revisados.
Todo esto lo digo por calidad para el foro.
no quiero hechar nada en cara a ningun admin,al contrario,darles las gracias por su paciencia con todos nosotros.Siempre que he pedido algo a alguno me lo han aclarado.pero no quiero ser pesado diciendoles todos los dias que miren a ver las noticias, que si hay una que no esta abierta,que si esto que si lo otro..

es mi opinión.

un saludo
Ya está puesto compañero, lo que no entiendo mucho es el 2º punto.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Deluxe dijo:
Ya está puesto compañero, lo que no entiendo mucho es el 2º punto.
Un ejemplo tu posteaste una noticia ayer y no te la han subido a portada, luego de que muchos otros usuarios hayan publicado otras noticias despues de ti y que si aparezcan en portada aparece un mod y piensa que la que tu has puesto es interesante y merece ir a portada, las noticias de portada aparecen por tiempo que la han puesto, si tu la pusiste hace 15 horas y los otros la han puesto en tiempos mas proximos tu noticia apareceria en el fondo o aun peor ni siquiera apareceria.

Estoy completamente de acuerdo que deberia haber un unico mod de publica tu noticia y les responda a todos si merece ir a portada o no, si la respuesta es no moverlo al foro correspondiente para que sea posteado o eliminarlo si esta repetido.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Deluxe dijo:
Ya está puesto compañero, lo que no entiendo mucho es el 2º punto.

¿ya esta puesto el que? ¿el admin en la seccion?...


respecto a lo del punto uno y dos.... es solo un punto,ya que si es moderada la sección mas amenudo se evitarian los hilos que no se pueden responder (que es el que consideraba el punto 2).


un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL zGz dijo:
¿ya esta puesto el que? ¿el admin en la seccion?...


respecto a lo del punto uno y dos.... es solo un punto,ya que si es moderada la sección mas amenudo se evitarian los hilos que no se pueden responder (que es el que consideraba el punto 2).


un saludo
Me refiero a que ya he puesto tu 1ª sugerencia
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ya he leido a Ichi en varios posts comentarlo, pero por favor, no se si podriais poner como norma en un post de imágenes no poner simplemente la pagina de enlace y au
Cuando veo un post de estos, a menos que el juego me interese mucho es que ni pincho en el enlace ni nada
Si, poner la fuente esta bien, pero si no se ponen las imagenes pierde mucha frescura el foro
Es mas comodo no ponerlas, por el pateo de los tags, pero un foro no es para ir a toda leche y a postear cuantas mas noticias mejor...

No se, estaria bien que los mods os planteaseis si tratar ese tema, pq desde hace un tiempo a ahora pasa mucho, cosa que antes la gente se curraba mas los posts

Un saludo!!^^
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Actualizad el primer post y cuando este actualizado contestare una por una a todas las sugerencias de este hilo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Actualizad el primer post y cuando este actualizado contestare una por una a todas las sugerencias de este hilo
Ya está actualizado. Hay unas pocas que pensé pero que ahora mismo no recuerdo... Intentaré acordarme, pero de momento estas son todas.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Subo este hilo ya que me parece importante que esté a la vista de todos.

Saludos :hola:
 
Superior