Catalogo de PSP con Imagenes/Juegos que merecen la pena/Recomendados/Mini-analisis (Página 10)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola pues amigo para ayudarte te pongo unos analisis :

Free Runing

El juego es bastante bueno en el puedes ir con un personaje en tercera persona haciendo parkour por la ciudad y tiene una gran variedad de movimientos y graficos aceptables

Fifa Street 1&2

Juego sacado para psp que ya ahbia salido en la ps2 en el manejas a un equipo redudcido de 4 personas con el portero y es un partido en el que se pueden hacer toda clases de regates eligiendo a los mejores jugadores del mundo
muy buena idea,pero bajo mi punto de vista creo que faltan algunos...

gun showdown:

un sandbox(juego de mundo abierto),tremendamente entretenido,con una buena variedad de misiones y con una historia intrigante que te deja pegado a la pantalla,quizas se podrian aver esmerado mas aciendo el port de ps2 a psp...
manhunt 2:

uno de los juegos mas polemicos de los ultimos años gore,sangre,apuñalamientos,decapitaciones... y un sin fin de bonita y divertida ultraviolencia,aunque muchas veces puede resultar desagradable...y lo mismo que el de arriba podrian esforzarse un poco mas en portearlo a psp...
key of heaven:

una mezcla entre beat em up(juego de ir pegando ostias como panes) y rpg que si bien no es una obra maestra ni nada por el estilo entretiene bastante...
final fantasy tactics:war of the lions:

esto es algo bastante mas personal...este juego me gustaba en psone y me gusta en psp con sus intros y sus pequeños arreglillos,es un buen juego de estrategia/rpg y tiene un argumento acojonante,pero sigue estando en ingles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn