Catalogo de PSP con Imagenes/Juegos que merecen la pena/Recomendados/Mini-analisis

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, estaba buscando los mejores jugos de psp :D pero una cosa, yo nunca e jugado a ningun FF, y me gustaria jugar l de la psp, me lo recomendais que me lo compre sin aver jugado antes a algun otro FF?

Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pon tambien el Socom: fireteam bravo, ami me parecio un buen juego, y parad de darle bulla al rubirosa este, que al final te jode*** el post
Saludos!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, estaba buscando los mejores jugos de psp :D pero una cosa, yo nunca e jugado a ningun FF, y me gustaria jugar l de la psp, me lo recomendais que me lo compre sin aver jugado antes a algun otro FF?

Gracias.
pues si yo ni he jugado a ninguno ni me han gustado y este juego me lo estoy pasando y es un juegazo aparte de que los combates son mas o menos como el kingdom hearts no va por turnos.

PD: juegazo XDXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Muy buen post! seguro que algún juego de los que has puesto voy a jugar, porque no los he probado todos ;)

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Rubirosa tiene razon,el Colin McRae 2005 es el mejor juego de rallys para PSP junto con el sega rally,pero que el Colin mCrae este salio en el 2005,y es el mejor..Ahora mismo lo añado LOs otros que dices no me gustan/no los he visto

Por cierto ya he actualizado con mas juegos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya he actualizado con mas juegos,decidme mas haber que esten guapo

Rubirosa no te entiendo,estos juegs los recopilo todos en donde comenze el tema
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
venga mas juegos,actualize hace poco con el burnout legends/dominator

Saludos

Ah por cierto,el MSN esta caido no pregunteis porque no va
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Disculpas. Soy persona con discapacidades (que dicen aquí). Es lo que me impide expresarme como me gustaria. Pero mi tutor pide que yo me arregle poco a poco. He tenído un accidente de tráfico y secuelas en el lenguaje, sobre todo escrito. Y la PS3 me la indicaron para mejorar mis capacidades perdidas junto con la vuelta al PC.
Gracias por su paciencia y saludos.
Joder pues disculpame, no sabia lo que te paso
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
para mi juegazo también tales of eternia, graficamente no está muy allá.
pero engancha que no veas, es un rpg por turnos, tiene buena historia.
está en ingles es lo malo, pero había una traducción que hicieron unos, yo me lo pase traducido.
había una versión para play 1, me parece.
y otro que debería estar es el wipeout tanto el pure como el pulse están guapísimos.
un saludo
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Disculpas. Soy persona con discapacidades (que dicen aquí). Es lo que me impide expresarme como me gustaria. Pero mi tutor pide que yo me arregle poco a poco. He tenído un accidente de tráfico y secuelas en el lenguaje, sobre todo escrito. Y la PS3 me la indicaron para mejorar mis capacidades perdidas junto con la vuelta al PC.
Gracias por su paciencia y saludos.

Veamos en tu perfil escribes perfectamente de un modo muy legible, así que no nos tomes el pelo.

Espero que el próximo post que escribas sea de un modo coherente como bien sabemos tu y yo que puedes escribir, o me da a mi que...

... "misa" tendrá que poner infracción a "Tusa".

Bienvenido y a pasarlo bien.


¡¡¡¡¡ disculpa el Offtopic, gran post sigue asi ;)

:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid

The wArRiOrS
Must=Have de peleas,primero salio en Ps2,buenisimo,pero al año siguiente se adapato a PSP,identico al de Ps2,solo que en psp,no hay tanta gente pegandose ostias,porque es una portatil.Desde pintar grafitis,hasta robar montones de cosas,pegarse ostias,combos,destrozamientos de botella en la cabeza xD,y mucho mas.RECOMENDADISIMO.Basada en una pelicula que se hizo en 1979=1978



Iré actualizando con mas juegos. Saludos
¿Ostia? :cunao::cunao: Se esribe "hostia" Y ¿de que va el juego? XDXDXDXD

Es broma ;)

Que si, que es broma

SIIIII

Vale no, es un miniowned XD

XD
 
Superior