Catalogo de PSP con Imagenes/Juegos que merecen la pena/Recomendados/Mini-analisis

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues te has matado en preguntar de que va..xD..Mirad mi firma mwhahha By WOLFRI ,que es un dios novato del photoshop pero que la a echo..

seguid diciendo juegos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues te has matado en preguntar de que va..xD..Mirad mi firma mwhahha By WOLFRI ,que es un dios novato del photoshop pero que la a echo..

seguid diciendo juegos.
Con que novato no? ummm xD, que te he tenio que dar el link de la imagen subida xDD porqe dios sabe que habras hecho que te sale pequeña xDDD ( la firma )
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joe y ahora que me sale grande,creo que los mods se van a cagar en mi XDXD.

Cricker,socom tiene el mejor online,y es bueno,de tiros, y tal. Esta entretenido
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esta muy bien este post, siempre se puede encontrar un juego bueno que no sabias que lo era.
Buen trabajo y gracias.
Y en cuanto a Rubirosa te han calado agusto, yo también le he hechado un ojo a tu perfil.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya ves,mucha gente se queja de su catalogo,y hay montones,aunque yo nunca he dicho que tenga malos juegos,y mucha gente dice que la PSP esta en el fin,y no se han dado cuenta de que todavia falta por salir..

Resistance retribution
Parasit eve 3
2 final fantasy dissidia y otro mas
Pes 2009
Fifa 09
Smack donw 2009
LocoRoco 2
PataPon 2
Kingdom Hearts
Y un tal samurai noseque...

Y algunos que nos dejaremos

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Hola a todos.
Actualmente conservo y juego esporádicamente a éstos títulos:

-Colin McRae 2005 Plus
-ToCa Race Driver 3 Challenge
-OutRun 2006 Coast 2 coast
-Virtua Tennis 3
-Killzone: Liberation
-Mind Quiz
-Sillent Hill: Origins

Con esto no quiero decir más que aunque he comprado y jugado a varios otros; los que aun me divierten y se han merecido un lugar en mi vitrina , por ahora son esos. No es una lista de los mejores, ni mucho menos.
Saludos y gracias, es un tema bonito.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo pondria el PLAY CHAPAS, es un juego muy simple, pero para mi es de los mejores a los que he jugado en psp. Y encima es español.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad es un buen catalogo...creo que buenos juegos de verdad no se olvido ni uno. que recuerdos con el gangs of london....lo recomiendo a quien tenga una psp.

un saludO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo me estoy llevando una grata sorpresa con otro juego.

Thrillville Off the Rails

Se trata de un juego de estrategia en el que gestionas un parque de atracciones.
Pero joder infinitamente mas divertido que la saga theme park world. En este juego todo son minijuegos jeje puedes jugar a todo, asta las tiendas de pizzas que montes tienen minijuegos jeje y graficamente da el pego.
Yo lo recomiendo si te gusta el genero.
 
Superior