Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea (Página 10)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Andonii aqui tienes el de fernando torres espero que te hayan gustasdo los dos saludos.

Iniciado por david27 Ver Mensaje
gracias compañero... son estupendas,, y la de torres.. me encanta!! en cuanto me llegue mi nueva PSP le pongo ese Fondo para estrenarla..

yo soi algo novato en esto.. y e seguido un poco tu tutorial.. pero como haces para cortar las personas tan bien y luego ponerlas en esos fondos??

esque yo cuando corto el contorno me sale un chapuza y se ven colores el anterior fondo..
Pues en los pinceles das a pinceles basicos cojes un circulo qwue esta como difuminado y lo vas pasando por lo que quieres recortar cambiando el tamaño de cosas pequeñas a mas grandes y ya esta despues ya si quedan perfeciones le das con el icono de un dedo comn poca opacidad sobre lo que izistes y para que se vea un poco el fondo en la capa del personajes lo bajas el porcentaje al 90 y ya esta saludos y espero haverte servido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn