Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
david27 me podrias hacer una de snake, pero una imagen algo abstracta (como la de coxim, como un dibujo o como la de la caratula del juego ), con un fondo blanco.:D:D
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Catador aqui lo tienes. Al final me ha dado tiempo xd. No eh encontrado ninguna foto del jugador con la camisa del betis lo siento es puesto esta. Espero que te guste saludos.

P.D. Hoya ya no podre hacer mas fondos. Mañana por la mañana espero poder saludos.


 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
50
Karma
4
tio te lo curras mogollon!!uno del doctor zoidberg te seria mu complicao?me encanta ese personajes y soy mas torpe que otra cosa...
gracias de todas formas!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Catador aqui lo tienes. Al final me ha dado tiempo xd. No eh encontrado ninguna foto del jugador con la camisa del betis lo siento es puesto esta. Espero que te guste saludos.

P.D. Hoya ya no podre hacer mas fondos. Mañana por la mañana espero poder saludos.


Muchas gracias tio, me ha encantado ;p , gracias
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Mario mac aqui tienes el tuyo espero que te guste. El del doctor zoiber ya lo estoy haciendo saludos.

Mario Mac:



--- [ Añadido ] -----
Danicrack aqui tienes el tuyo espero que te guste. Si el fondo rosa no te gusta. Tendre que hacerlo de nuevo xd. Lo puse rosa porque peguava con la foto saludos.

 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Me podrias hacer uno de Rihanna y Mariah Carey que salgan en primer plano xfa
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me podrías hacer un fondo de pantalla como mi firma?
Del Betis, con Capi como protagonista.
Y me gustaría que aparecieran el cuadro de iconos, como hicistes con la de C.Ronaldo y si le puedes meter el mismo efecto así que parece trazado (dibujo) mejor, gracias.

Gracias.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Me podrias hacer uno de Metal Gear Solid 3 pero con una imagen de Snake como la de la caratula o un dibujo porfa.
 
Superior