Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Darlek aqui te lo dejo. Lo de hacer como si fuera un dibujo, no pude acerlo porque eso me lo hizo otro. Yo puse todo las letras y eso pero lo de hacer eso yo no lo hize.
No se aque te referias como la firma, si es el estilo, es imposible en un fondo para psp, tardarias dias en hacerlo, en firma es facil porque es pequeño, pero aqui no, por si te rewferias a eso saludos.
Aqui sin cuadrado del menu:





Con cuadrado del menu:

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eres bueno XDXD como me gustaria poder hacer esto... si no se me hubiera jodiod el pu.. photoshop XD pues nada bueno te queria pedir uno si tienes tiempo claro...:buf: el tema seria del Monster Hunter y como no creo que sepas que es XD pues te pongo las fotos que me gustaria que salieran si puede ser





El gato ponlo mas chiquitito asi cerca del cazador para que parezca que va con el XD como en el juego bueno mejor organizate como puedas y si no puedes con las 2 fotos dimelo y lo cambioXD y de titulo que ponga cazador oscuro Gracias:palmas: saludos:victoria:

PD: al cazador quitarle el fondo obviamente XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
yo si puede ser quiero uno del gta4 con barra de menu y que ponga djinn22 tipo grafiti,anda que no pido na eh.... jajaja muchas gracias de antemano
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Podrias hacerme uno de Messi con la camiseta de Argentina?? XD, y la tematica tambien con los colores de Argentina XD, si pones mi nick en peke mejor XD y SI QUIERES pon el tuyo XDXDXD
PD: Soy Argentino :O XDXDXD
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Cazador oscuro aqui lo tienes. No se si te gustara pero esuqe la foto del tio ese se veia muy negra xd.sALUDOS

Cazador oscuro:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Cazador oscuro aqui lo tienes. No se si te gustara pero esuqe la foto del tio ese se veia muy negra xd.sALUDOS

Cazador oscuro:
Esta muy guapa tio gracias:victoria: ahora mismo va para la pspXD saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
wah!!! tio impresinante es mucho trabajo ponerle el cuadro ese pa los iconos?
gracias de verdad ahora mismo pa la psp xDDD
salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola buen amigo.
Me gustaría que me hicieras un Tema para mi PSP. El Tema sería de Dragon Ball (preferentemente Goku y Vegetta).
Es una sorpresa para un amigo, este se llama IVÁN y me gustaría que su nombre se viera junto al tema.
Espero tu respuesta. Gracias.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
david si no es mucha molestia,me podrias hacer uno a mi de iker casillas,pero que no salga mi nombre?(es muy feo,parecen exclamaciones xD) uno asi como de fondo tipo eld e camilo o bobylasley...que creas que queda bien con una psp color negro :)
 
Superior