El juego mas dificil que has jugado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

A mi de Ps2, el que mas me costo, fue el God Of War.. el único que me pase de Ps2.
El juego mas difícil que he jugado nunca.. el Comandos, demasiado sigilo.

Ah si!! La ultima pantalla del GTA San Andreas, en la que has de entrar en un edificio, y salvar a no se quien, que no paran de dispararte, y es imposible pasárselo, me costo muchísimo, de hecho a cada medio paso pulsaba "aspirine" para que me llenaran la vida, no soy de trucos, pero hay tuve que usarlos.
El god of War 2 en modo titan, fue el juego mas dificil que juegé en la vida!!, me tuve que partir el coco tanto que hasta creo que salio leche, XD, y la fase que mas me costo, fue la de los pasillos antes de llegar a la camara del telar, las paredes hechizadas, los minotauros, los soldados muertos con armadura, (yo les digo asi XD) que aparecian a cada momento!!, fue desesperante, moria antes de llegar a la tercera pared, pero cuando me lo terminé y jugue en modo libre, me agarre las espada del olympo y chau calaveritas y minotauros, jeje.

otro que me costo mucho, fue el black en medio, de no ser por mi natural abilidad en sigilo, (por eso me gusta MGS XD) no lo hubiera pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn