El juego mas dificil que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

Las carreras eternas de GT4 de resistencia 24h. y Resistance Fall of men, este ultimo anda que no es dificil, que ni si quiera me lo he pasado todavia.:buf:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El juego mas dificil al que he jugado sin ninguna duda fue el Fordiben Siren, el primero.Tenia puzzles muy dificiles, apenas contabas con armas y unos zombis muy puñeteros.:chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Batman 1 para la primera nintendo, dios que juego mas chungo y eso que era en 2D
imposible pasar sin trucos XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Valencia
uff esa la deje sin pasar porque era imposible jajaja
Esa mision me la pase haciendo el truco de destruir todos los coches todo el rato x q rebentaba todos los avioncitos y la mision d ir con la avioneta matando sin q acabara el combustible con el truco d relantizar el tiempo xd :trofeo:
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
GOD OF WAR 1 !!! Cuando llegas adonde estan tus dobles y quieren matar a tu familia!! es muy dificil!... (En modo DIOS)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ami me dio muxo dolor de cabeza el Silent hill. Pero solo merecia la pena pasartelo el primero d todos,,, uyy ke rekuerdosS... SaludosS!
--- [ Añadido ] -----
la parte en ke tienes ke acer una secuencia de notas en un piano.Weno una parte de muxas..
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Para mi el Comandos... nose si sería porque era más pequeño o que pero recuerdo que me costaba muchísimo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ami me dio muxo dolor de cabeza el Silent hill. Pero solo merecia la pena pasartelo el primero d todos,,, uyy ke rekuerdosS... SaludosS!
--- [ Añadido ] -----
la parte en ke tienes ke acer una secuencia de notas en un piano.Weno una parte de muxas..
si tio, tenias que hacer el vuelo de unas aves tocando las teclas del piano.
El european extreme del MGS2, eso si que era xungo
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io con el shadow en algunos momentos me desespere...

aunque no es que sea un juego imposible ni mucho menos... pero a veces cuesta darte cuenta de algunas cosillas... xDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
el super mario bros deluxe de la game boy color, me quede a una pantalla de pasarme el juego y no me lo consegui pasar nunca y aun lo tengo por ahi...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Yo nunca he sido de juegos difíciles, pero recuerdo que cuando tenia mi play2 el juego que mas me costaba era el pro evolution. Tenia un colega que me fundia siempre! :cunao:
Y dificil (de dificultad del juego), pues el tekken 5 ya que conseguir todos los personajes me parece imposible!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el gran turismo 4, ninja gaiden sigma, shadow of the colossus, los modos mas dificiles de devil may cry, nivel mas dificil de MGS3 y god of war 2, forbidden siren, etc.

Para mi el Black, ttenía tan pocos puntos de control que en el segundo nivel (que era un bosque) llegaba a jugar 40 minutos y si moría volvía a empezar.

¡¡Y en dificultad fácil!!

+1 tio, me compre el juego de segunda mano por 10 euros y no paso de esa pantalla, entras en el edificio ese tan grande y te frien a balazos y casi no habia puntos de control.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Kien a visto "Perro y lobo"? pues el que lo halla visto save lo que ablo jajajajaaja

Pa mi unos de los mas dificiles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior