El juego mas dificil que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi de Ps2, el que mas me costo, fue el God Of War.. el único que me pase de Ps2.
El juego mas difícil que he jugado nunca.. el Comandos, demasiado sigilo.

Ah si!! La ultima pantalla del GTA San Andreas, en la que has de entrar en un edificio, y salvar a no se quien, que no paran de dispararte, y es imposible pasárselo, me costo muchísimo, de hecho a cada medio paso pulsaba "aspirine" para que me llenaran la vida, no soy de trucos, pero hay tuve que usarlos.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
El god of War 2 en modo titan, fue el juego mas dificil que juegé en la vida!!, me tuve que partir el coco tanto que hasta creo que salio leche, XD, y la fase que mas me costo, fue la de los pasillos antes de llegar a la camara del telar, las paredes hechizadas, los minotauros, los soldados muertos con armadura, (yo les digo asi XD) que aparecian a cada momento!!, fue desesperante, moria antes de llegar a la tercera pared, pero cuando me lo terminé y jugue en modo libre, me agarre las espada del olympo y chau calaveritas y minotauros, jeje.

otro que me costo mucho, fue el black en medio, de no ser por mi natural abilidad en sigilo, (por eso me gusta MGS XD) no lo hubiera pasado.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
el dracula de play station 1 sin dudarlo ^^
puzzles misterios etetc bastante dificil
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el mas dificil de todos es el metal gear 3.. en el ultimo nivel... si te detectan pierdes la partida..xD llegue justo despues de la cueva contra the pain.. me costo un huevo..luego ya me canse de tanto sigilo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
A mi el de los Teletubbies!!!Era muy dificil!!jajajaja.
Pues creo que es...El Padrino Ps2 habia una fase que...era dificil
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
para mi, los mas dificiles, algunos momentos del shadow of the colossus
y el monster hunter jugando solo... tiene momentos muy duros... xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para mi el silent hill 3 pero los niveles de extremo ke tienen tarea sobre todo los ultimos niveles de extremo creo recordar ke tenia 10 niveles de extremo a ese juego es el ke mas e explotado yo en la ps2 y los final fantasy
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Devil May Cry 1 en ''Dante debe morir'' me costo la vida la primera vez ,pero lo maravilloso de esto es que si te lo pasas unas cuantas veces lo llegas a dominar y juegas como el copon. XD
 
I

isaac groba iglesias

para mi fue gt4 ya que las pruebas de resistencia de 24 horas se hacen eternas y algo rayantes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como habeis dicho asi que recuerde las de resistencia del GT4 pedazo de rayadas de carreras para que luego no ganaras...:buf:
De la ps2 ufff uno que me gusto mucho pasarme porque me estruje bastante los sesos era el primal UN JUEGAZO no se si lo habreis jugado, pero estaba de puta madre.
Otro que me esta sacando de quicio es el medievil que me baje para jugarlo en la psp XDXD me tiene desesperao.
Y luego algunas aventuras graficas de la psone que jugaba con mi ermano ufff la llebabamos al videoclub 2 meses de retraso pero asta que no nos las pasabamos no devolviamos el juego :D:D menos mal que no nos cobraban....porque era coleguita :trofeo:
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
return tu castel to wolfestine o algo asi es tan dificil que cuando me lo compre y lo probe no lo volvi a jugar.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Uno de los más difíciles es el Ninja Gaiden... Intentad pasároslo enterito al máximo de dificultad... Si lo conseguís os daré una piruleta vale?:)XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior