Video francotirador cod4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

Pués ayer lo probé xDD quedé segundo en una partida con más de 300 puntos usando solamente el franco sin apuntar...és fácil si los tienes cerca porque és como una escopeta y luego mantienes la mirada al centro de la Tv y cuando se curza....!bam! xD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Si los tienes cerca ...
Vas por uen camino XDXD despues lo de los d lejos xa es mas complicado a t tienes k adelantar al movimiento del enemigo es como si t imaginases su proximo movimiento no siempre das pero alguna cae lo dificil es dar en la cabeza como bien xa vistes en el video pero eso to es practica XDXDXD

Vas por uen camino XDXD despues lo de los d lejos xa es mas complicado a t tienes k adelantar al movimiento del enemigo es como si t imaginases su proximo movimiento no siempre das pero alguna cae lo dificil es dar en la cabeza como bien xa vistes en el video pero eso to es practica XDXDXD

Iniciado por ExiledRipper Ver Mensaje
yo ya lo he hecho alguna vez de potra.por lo que dices es igual que en el sniper elite .ahi si que eche yo horas!!!!! en pc yo los mataba asi y eso que en ese la deviacion de la bala es tremenda.pero como dices es cuestion de practica...XD
tengo que practicar aqui en el cod.no soy mucho de franco en este juego...pero habra que dejar aparcado el ak47 un rato.jejeje
esto no son cheats.... yo tambien lo pensaba pero desde que llege al ultimo reset solo he jugado (practicamente siemrpe) con el primer franco y la mira OG. I bingo, con practica acierto el primer disparo (ya sea saltando estirandote o quieto) un 60-70% de acierto. Lo que no me sale es cuando estan mas lejos que unos 8 metros. Pero más cerca suelo acertar.
weno despues de ver el video, hacer esto es más facil con la segunda mira y no la que usa el (al menos para los principiantes como yo, aunque soy lvl 47 estrella dorada) y yo llevo la mejora "punteria estable " que hace el cuadradito ese mas pequeño...Aun asi cada vez se me da mejor. En el video solo pone heatshoots, pero os digo que seguro que hace muchas mas muertes por partida. Aunque solo cuelga los heatshoots. Yo suelo hacer 2-3 heatshoots así, pero de 15-30 muertes. ya que suelo apuntar al cuerpo.
Claro que no son cheats, yo lo he intentado y si me ha salido pero eso si es dificil, ademas es facil cuando los tienes cerca y si los tienes lejos ya se complica la cosa pero de que se puede si se puede. De hecho tambien he visto un tipo que hace lo mismo pero con laconsola xbox 360
saludos
que reflotes mas wapos os marcais colegas...

PD: pitufo!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn