Video francotirador cod4

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro que no son cheats, yo lo he intentado y si me ha salido pero eso si es dificil, ademas es facil cuando los tienes cerca y si los tienes lejos ya se complica la cosa :buf: pero de que se puede si se puede. De hecho tambien he visto un tipo que hace lo mismo pero con laconsola xbox 360:cunao:
saludos

El que mencionas se llama zzirGrizz, el mejor jugador que existe.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
zzirGrizz no esl el mejor jugador que existe vale que se muy bueno eso es verdad pero no es el mejor
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
No me lo creo, tiene que ser un truco, por que todos los disparos si os fijais dan en la cabeza y eso sin apuntar es practicamente imposible por no decir imposible.
Para mi esa persona hace trampas seguro.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
puede que haga trampas pero lo que esta claro que no el el mejor porque siempre hay alguien mejor que tu
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
na eso no son chetos ni nah se puede hacer, a mi a veces me sale pero bueno yo no soi un pro ni na de eso asi que ya me conformo con que me salga alguna vez, yo creo que gente que sepa jugar bien bien y le guste eso lo hace bastante kiza no siempre pero la mayoria de veces si =3, vale que se ve raro por que si uno no lo hace ya dice eso es impossible pero bueno en el mundo hay personas para todo XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
acabo de ver su primer video es doblemente imprecionante todos en la cabeza uno tras otro increible

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No me lo creo, tiene que ser un truco, por que todos los disparos si os fijais dan en la cabeza y eso sin apuntar es practicamente imposible por no decir imposible.
Para mi esa persona hace trampas seguro.
Saludos
No hay trucos amigo simplemente hay que tener practica, ademas no todos los disparos van a la cabeza algunos van al cuerpo.Admas no hay imposible imposible en este mundo:D
saludos:chocala:
 
Superior