Video francotirador cod4

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
asias pero es k no se como alguna gente desconfia y dice k soy un chetero los unicos k m dicen k soy weno es sabeis como jugar pero lo k no se puede es ir diciendo k uso chetos y trucos por k es lo k mas m fastidia por k este vidio xa sabia x k abria gente k diria k es facil y potra ai pekeños trukillos k xo se y os podria decir pero no decir k soy un puto chetero por k hai gente d testigo y mucha asias otra vez. xa t agregare XDXD
te digo dos cosas....

la primera perdon, no sabia k era un español... pensaba k eras un guiry que saben muy bien como poner chetos, por eso ya desconfio, hay chetos hasta para k te apunten solo, municion infinita, correr mas, ver atraves de las paredes, x eso no me he fiado... lo que si es verdad eske españoles no he visto cheteando... sorry

lo segundo no xk te diga esto es k seamos malos, sino k uno acaba hasta los cojo*** de jugar con chetos y se hace lo que se puede...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q pu** viciao.... o le ha exado unas cuantas horas de vicio al COD4 o eso tiene truko.... pero impresionante....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
no pasa nada xa se lo k acen los guiris creeme k tengo tambien la 360 y en el geras ai cada uno XDXDXDXDpos es vicio por k no os voy a mentir en jugado bastante aora no muxo por k ase poco m compre la 360 XDXD pero ueno si os fijais sin poner la mirilla ai 4 rallas blancas si le dais repetidamente al L1 sin acabar d ponerla las rallas se juntan cada vez mas y claro si la cabeza esta entre las rallas mas posibilidades el resto es familiarizarse con la franco por k en toda mi vida ejugado a cientos d juegos d shoter y siempre e cogido la Sniper y claro xega un momento k es como si fuese tu ermana XDXD XDXD y no pasa na xa me parecia a mi k hablabais d un guiri XDDX pero no XDXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no se si os habéis fijado pero lleva cheetos y nos os enteráis...XD
 
T

thehrb

pues yo hoy aproveche que tenia 3-4 rayas en una partida y me puse la r700 y mate a 2 sin apuntar, supongo que potrilla, si eres un francotirador fijo, seguro que se es capaz de hacer eso, siendo bueno y viciandose claro...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
dios gente como tu es la k esta en la clase baja no digas k tengo chetos por k no sabes nada lo k pasa es k t joda k algunos semos pros y tu no es una nueva experiencia para ti y seguro k t jode .Sabes como sulucionaria esto d k os calleis y pareis d decir k son chetos por k n lo son si kieres tu contra mi un reto sin apuntar con la franco con tiro a la cabezael k aga 5 gana en torneo lo grabare t ganare y se los enseñare a los d este foro para k aprendas y deja d decir cosas k no sabes.1 pregunta donde vives por k yo tambien vivo en pontevedra
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo soy incapaz pero he jugad congente q lo hace y sin chetos a si que me lo creo xq ya he visto cosas parecidas.ole tu vicio!!!q de horas echaste!!!!jajajaa
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
bastantes sobre todo al principio XDXD es k claro no soy el unico k da en la cabeza sin apunar ai gente de echo amigos mios k tambien lo hacen pero es k ai k dedicarle tiempo XDXD y no digais k son chetos por k ai bastante gente k lo hace solo k no le sale tan amenudo como ami todo es practica al prncipio no das ni una pero despues los guiris lloran cuando ven como los matastes XDXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués ayer lo probé xDD quedé segundo en una partida con más de 300 puntos usando solamente el franco sin apuntar...és fácil si los tienes cerca porque és como una escopeta y luego mantienes la mirada al centro de la Tv y cuando se curza....!bam! xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pués ayer lo probé xDD quedé segundo en una partida con más de 300 puntos usando solamente el franco sin apuntar...és fácil si los tienes cerca porque és como una escopeta y luego mantienes la mirada al centro de la Tv y cuando se curza....!bam! xD
Si los tienes cerca ... :D
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Vas por uen camino XDXD despues lo de los d lejos xa es mas complicado a t tienes k adelantar al movimiento del enemigo es como si t imaginases su proximo movimiento no siempre das pero alguna cae lo dificil es dar en la cabeza como bien xa vistes en el video pero eso to es practica XDXDXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
debe de tener una marca de rotulador o algo en el centro de la pantalla, la mirilla aunque no se vea es la misma que en las demas armas, os lo aseguro que yo lo hacia en el day of defeat con el francotirador
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Vas por uen camino XDXD despues lo de los d lejos xa es mas complicado a t tienes k adelantar al movimiento del enemigo es como si t imaginases su proximo movimiento no siempre das pero alguna cae lo dificil es dar en la cabeza como bien xa vistes en el video pero eso to es practica XDXDXD
yo ya lo he hecho alguna vez de potra.por lo que dices es igual que en el sniper elite .ahi si que eche yo horas!!!!! en pc yo los mataba asi y eso que en ese la deviacion de la bala es tremenda.pero como dices es cuestion de practica...XD
tengo que practicar aqui en el cod.no soy mucho de franco en este juego...pero habra que dejar aparcado el ak47 un rato.jejeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo he estado de franco en el COD4 he liquidado a 15 tios y 0 muertes reconozco que me pueden superar pero no es mala cifra, lo de los vídeos deben de tener algún truco que les facilite disparar así. Saludos :hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
esto no son cheats.... yo tambien lo pensaba pero desde que llege al ultimo reset solo he jugado (practicamente siemrpe) con el primer franco y la mira OG. I bingo, con practica acierto el primer disparo (ya sea saltando estirandote o quieto) un 60-70% de acierto. Lo que no me sale es cuando estan mas lejos que unos 8 metros. Pero más cerca suelo acertar.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Eso lo hace cualquiera, como bien indica es un montaje, que alguno pruebe a ponerse la Dragunov durante 2 días enteros y seguro que mata a unos pocos así, luego los pones todos seguidos y ala, ya os creeis que es Dios, pero ese video tiene horas y ni mucho menos todo eso a sido en una tarde.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
weno despues de ver el video, hacer esto es más facil con la segunda mira y no la que usa el (al menos para los principiantes como yo, aunque soy lvl 47 estrella dorada) y yo llevo la mejora "punteria estable " que hace el cuadradito ese mas pequeño...Aun asi cada vez se me da mejor. En el video solo pone heatshoots, pero os digo que seguro que hace muchas mas muertes por partida. Aunque solo cuelga los heatshoots. Yo suelo hacer 2-3 heatshoots así, pero de 15-30 muertes. ya que suelo apuntar al cuerpo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Claro que no son cheats, yo lo he intentado y si me ha salido pero eso si es dificil, ademas es facil cuando los tienes cerca y si los tienes lejos ya se complica la cosa :buf: pero de que se puede si se puede. De hecho tambien he visto un tipo que hace lo mismo pero con laconsola xbox 360:cunao:
saludos
 
Superior