Video francotirador cod4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

asias pero es k no se como alguna gente desconfia y dice k soy un chetero los unicos k m dicen k soy weno es sabeis como jugar pero lo k no se puede es ir diciendo k uso chetos y trucos por k es lo k mas m fastidia por k este vidio xa sabia x k abria gente k diria k es facil y potra ai pekeños trukillos k xo se y os podria decir pero no decir k soy un puto chetero por k hai gente d testigo y mucha asias otra vez. xa t agregare XDXD

Iniciado por ExiledRipper Ver Mensaje
te digo dos cosas....

la primera perdon, no sabia k era un español... pensaba k eras un guiry que saben muy bien como poner chetos, por eso ya desconfio, hay chetos hasta para k te apunten solo, municion infinita, correr mas, ver atraves de las paredes, x eso no me he fiado... lo que si es verdad eske españoles no he visto cheteando... sorry

lo segundo no xk te diga esto es k seamos malos, sino k uno acaba hasta los cojo*** de jugar con chetos y se hace lo que se puede...
no pasa nada xa se lo k acen los guiris creeme k tengo tambien la 360 y en el geras ai cada uno XDXDXDXDpos es vicio por k no os voy a mentir en jugado bastante aora no muxo por k ase poco m compre la 360 XDXD pero ueno si os fijais sin poner la mirilla ai 4 rallas blancas si le dais repetidamente al L1 sin acabar d ponerla las rallas se juntan cada vez mas y claro si la cabeza esta entre las rallas mas posibilidades el resto es familiarizarse con la franco por k en toda mi vida ejugado a cientos d juegos d shoter y siempre e cogido la Sniper y claro xega un momento k es como si fuese tu ermana XDXD XDXD y no pasa na xa me parecia a mi k hablabais d un guiri XDDX pero no XDXD
pues yo hoy aproveche que tenia 3-4 rayas en una partida y me puse la r700 y mate a 2 sin apuntar, supongo que potrilla, si eres un francotirador fijo, seguro que se es capaz de hacer eso, siendo bueno y viciandose claro...
dios gente como tu es la k esta en la clase baja no digas k tengo chetos por k no sabes nada lo k pasa es k t joda k algunos semos pros y tu no es una nueva experiencia para ti y seguro k t jode .Sabes como sulucionaria esto d k os calleis y pareis d decir k son chetos por k n lo son si kieres tu contra mi un reto sin apuntar con la franco con tiro a la cabezael k aga 5 gana en torneo lo grabare t ganare y se los enseñare a los d este foro para k aprendas y deja d decir cosas k no sabes.1 pregunta donde vives por k yo tambien vivo en pontevedra
bastantes sobre todo al principio XDXD es k claro no soy el unico k da en la cabeza sin apunar ai gente de echo amigos mios k tambien lo hacen pero es k ai k dedicarle tiempo XDXD y no digais k son chetos por k ai bastante gente k lo hace solo k no le sale tan amenudo como ami todo es practica al prncipio no das ni una pero despues los guiris lloran cuando ven como los matastes XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn