Mi golazo del pes 2008

Conversación publicada en el foro Videos

Mi golazo con Henry opinen, aunque tambien puedo decir que el partido iba 3-3 en el alargue y el manutd me habia echo recien el 4-3 de penal... quedaba muy poco para terminar y parti y me hize el golazo.

[youtube=0bQy1b8Yk6g]video[/youtube]

alguien sabe pasar los goles al pc y reproducirlos?

esta bonito el remate, pero que juegas en super ultra facilisimo no??? porque se la pasas a messi y llegas hasta el area corriendo recto y sin que te entre nadie. asi es muy facil hombre. buen gol saludos

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Ahí le has dado compañero, ningún defensa le entra y además le dejan un pasillo o mas bien una avenida. La ejecución, bonita pero en este pro es más fácil rematar de tacón. Saludos.
--- [ Añadido ] -----

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...es_2008.html

estos son los mios del pes, entrad no os arrepentireis jeje

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
tú eres un clase mundial se nota que has jugado a la saga, te falta un gol desde el medio campo para alcanzar mi nivel jajajaja de tus goles el más complicado o el que tiene más clase desde mi punto de vista es el ronaldo, pq el pase es precioso, un pase por encima del defensa y ejecutando con ronaldo que es una maravilla el disparo. El de maradona es poco habitual ver una chilena y encima tan espectacular, pero por mi experiencia veo q es cuestion de que el jugador este colocado en una posición concreta y darle al lado contrario de la cruceta (en la practica es muy dificil). Los goles de falta muy guapos pero la de 39 metros es una cagada del portero, a esa distancia un portero tiene que ver la trayectoria no obstante veo q es un tiro muy ajustado y eso a 39 metros de distancia es muy jodido. Enhorabuena , solo te falta un gol desde el medio campo y alguna jugada de gol con bicicleta y elastica incluida. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn