Mi golazo del pes 2008

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Dejar ya al pobre chaval, que esta empezando a jugar y a descubrir las maravillas del pro. Por cierto los goles de roberto Carlos geniales, el de Ronaldo pa grabar, pero personalmente me gustan mas de jugadon. He metido autenticas maravillas con todos los pros. En el 2008 el mejor que meti lo tengo grabado, a ver si se subirlo. Os lo narro:
Balon a Robinho,que se para pisa para atras la pelota, lanza un supercaño, pared con van nistelroy que se la devuelve elevada y desde el pico del area grande Robinho se saca una baselina al palo largo que entra por la escuadra. Pero de momento solo me salio uno tan hermosos. A ver si lo puedo grabar y postear. Saludos cracks.

Por cierto, la gente que juega de verdad son los que no escogen el barsa o inter.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ai va... tampoco le veo demasiado merito dado que llegas al area con una facilidad asombrosa y el tacon lo acen los jugadores cuando estan de espaldas ala porteria... Pero se ve bonito si
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
osea sacaste de medio campo, corriste lo que quisiste y mas con messi, sin que te empujaran siquiera, o te presionaran, y yegaste tan pancho en escasos segundos a linea de fondo pase de la muerte y gol de tacon con henry, y la dificultad?? y el realismo?? me alegro de no haber comprado el pro este año, y eso que mi hermano me echó bronca por no quererlo xDD. de todas formas la definicion del gol chapeau!! (como diria henry xD). saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
bueno y que tiene si son los comodines?

yo soy hincha de ellos de hace muchos años y los vengo utilizando desde el WE 6 de ps1...

asi que no me afectan sus criticas y gracias a los que dijeron que era bonito mi gol :)
 
Superior