Mi golazo del pes 2008

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues no se me figura un golazo pero tiene su gradod e dificultad

saludos.................
cual es el grado de dificultad?, dejar apretada la flecha hacia la derecha y el r1darle una vez a la ::[equis]:: y una al ::[cuadrado]:: ,crees que alguien no puede hacer esto(no digo el remate, ya que es bonito pero es aleatorio darle al boton y que le de de tacon) saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
cual es el grado de dificultad?, dejar apretada la flecha hacia la derecha y el r1darle una vez a la ::[equis]:: y una al ::[cuadrado]:: ,crees que alguien no puede hacer esto(no digo el remate, ya que es bonito pero es aleatorio darle al boton y que le de de tacon) saludos
figura no entres en discusiones, la miel no esta hecha para el asno;) saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , ahora se porke me e pillado el fifa...como puede ser ke un tio pille el balon en mitad de canpo , i se balla esta la linea de fondo...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
:eek:lee: camaguego pongame oddo guiski, pog favog. pero tu has jugado al pes2008??? has jugado a algun pro??? lo has visto siquiera de cerca???? bajate la demo del store juega un partido, y me dices a que boton apretar. saludos
si claro...lo baje y lo borre del mal nivel grafico q tiene...lo unico q me gusto es como se mueven los jugadores...y creo q chutabas con ::[cuadrado]::...pq yo al poner el deo cambie los controles pq toy acostumbrado al pro...

querias algo mas borrachin?:X
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
que no me creen

esta en el destacado acaso no ven como me sigue tevez no me deja ni respirar .. no es mi culpa la velocidad de messi
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
entonces en la demo le diste solo al de chutar y metiste esos goles no???? claro hombre seguro :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
si, gane 2 partidos con españa y borre el demo...algo mas ?

por cierot si tube un winning eleven para ps2...creo q es lo mismo q el pro pero es ajpones o algo asi...creo q no hace falta hablar del demo...

q no es casi los mismo este q el de ps2?

en fin, para q discutir...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
entonces en la demo le diste solo al de chutar y metiste esos goles no???? claro hombre seguro :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
bueno no tengo que darle explicaciones a nadie.. los goles los hago para deleite mio y no para que venga un personaje X que se cree por tener 4 goles bonitos :)

PD recien me hize uno de 35 m con messi :palmas:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
bueno no tengo que darle explicaciones a nadie.. los goles los hago para deleite mio y no para que venga un personaje X que se cree por tener 4 goles bonitos :)

PD recien me hize uno de 35 m con messi :palmas:
si lees bien el post pone lo que dijo simerio no tu, no estaba hablando de ti ni para ti.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
se lo digo porque se ha dado aludido por mis palabras, cuando no iba el post dirigido hacia el, lo entiendes??? yo no le e dicho que no opine, y me parece perfecto que te guste el fifa, que lo disfrutes.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
se lo digo porque se ha dado aludido por mis palabras, cuando no iba el post dirigido hacia el, lo entiendes??? yo no le e dicho que no opine, y me parece perfecto que te guste el fifa, que lo disfrutes.
mmm segun entiendo no me estabas criticando am i entonceS? :S

bueno entonces disculpa :chocala:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que no me creen

esta en el destacado acaso no ven como me sigue tevez no me deja ni respirar .. no es mi culpa la velocidad de messi
Tipicos jugadores que se elijen al Barsa, con los campeones en 100 metros Ronaldinho, Etoo, Henrike y Messi, cualquiera les pilla, demasiado bueno han puesto al Barsa...por no hablar del Inter con Ibrahimovich y Adriano...por dios un 99 de disparo a Adriano con lo patata que es...

Con un equipo modesto no marcarias ni un solo gol fijo pichita.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
anda que el gol, no es por nada pero tampoco es nada del otro mundo, es un gol tipico que hace el juego cuando se la pasas ahi atras, unas veces sale solo i otras pues hace lo de siempre. y tambien juegas en super facil, porque nadie ataca a messi un gol complicadoo ehh... pelota a messi pulsar R1 mas direccion, X i cuadrado... buffff, linia recta perfecta ehhh.
 
Superior