Video de NO SCOPES cod4

Conversación publicada en el foro Videos

Wenas a todos.

Os dejo aqui mi primer video aciendo no scopes en el el cod4

Espero que os guste

En la xbox me llamo lD34D TWiiSsT3R y en la PS3 king_23_killer

Si alguien kiere jugar a snniper k me agregue

Saludos gente

http://es.youtube.com/watch?v=DdEInUtdmTg
Ah ok jejeje, me olia algo asi, pero no estaba seguro jeje
Buen video si señor!

Oye y ya que estamos, otra pregunta tonta jeje, como se sabe en el online quien son de los tuyos y quien de los malo?? se que los malos sale una calabera encima, pero cuando les ve, no aparece, entonces cmo es?? mi teoria es que los mios aparece el nombre y el rango encima, pero los malos? puede ser que sea que no pone nada encima?? Pero es que hay veces que si veo que pone el nombre!! como funciona eso!!
Perdonarme eh, pero parace un tonteria pero joder, es importante saberlo!!jee

Ah ok jejeje, me olia algo asi, pero no estaba seguro jeje
Buen video si señor!

Oye y ya que estamos, otra pregunta tonta jeje, como se sabe en el online quien son de los tuyos y quien de los malo?? se que los malos sale una calabera encima, pero cuando les ve, no aparece, entonces cmo es?? mi teoria es que los mios aparece el nombre y el rango encima, pero los malos? puede ser que sea que no pone nada encima?? Pero es que hay veces que si veo que pone el nombre!! como funciona eso!!
Perdonarme eh, pero parace un tonteria pero joder, es importante saberlo!!jee

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
No has jugado mucho verdad? las calaveras son compañeros tuyos que mueren, y los que tienen el nombre en verde arriba son compañeros, a los malos los ves en el radar como puntos rojos!

Salu2
Está bien el vídeo. No obstante el cod 4 mucho es de ver al contrario antes que el te vea a ti...no tanto de apuntar y tal, yo cuando veo a uno, si no me ha matado en lo que tardo en apuntar está muerto y no hago g-shoot. Aun asi gran vídeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn