Video de NO SCOPES cod4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Eres un crack macho XD, yo hacia eso en el counter, pero me pintaba un punto rojo en la pantalla jajajaja, luego te agrego y hechamos un vicio.
Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
yo tambien tengo el rifle ese y ademas tambien lo ago con la R700 y intento acerlo sin mira y ay veces q me sale pero la mitad lo fallo, teneis algun truquito q me podais esplicar.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
No se tios, siempre intento clavarla en el momento preciso.


Agregadme i examos unas partidas


PSN: king_23_killer


Si quereis podemos acer privadas i practicamos entre todos. Yo juego mucho con Asasin, un colega mio i los 2 lo acmeos mjuy bien.
Agregadme i jugamos. ok?


Saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Pues ya jugarameos. Este es mi primer video i e tardao poko en acerlo.

Espero acer mejores k este. Agregadme los k kerais jugar pa practicar o pa retos 2 pa 2 o 1 vs 1


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
wuauu como haces eso !! te agrego mi id es play91 y con los francos soy maso malo, haber si un dia jugamos y provamos mi ak con tu franco y ya de pasaos me enseñas a usarla XDXD


salu2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ay un secretiyo un poco Dificil de contar por palabras,ay que apuntar a un lado determinado un poco a la derecha,me lo contaron ase un tiempo y les dejas a la gente un owen en la cara XD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Ya sabeis, los findes estoy disponible pa jugar a todas horas xD

Entre semana juego mas bien poko, si eso x las noxes asta la 1

Los findes asta k aguante en la XBOX o en la PS3


Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Encantado tio aver si este finde jugamos.

Se buscan 2 tios pa jugar un 2 pa 2 SNNIPER


Saludos
yo me apunto.

Y creo que un amigo mio tambien.

Jejejej

Mi ID:GostDylanChuski

P.D:Ahora que recuerdo yo ati ya te tenia agregado dak_jordi,pero bueno te voy a volver a agregar :eek:lee:

Saludos!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Yo no te quiteb de amigos, namas tengo de amigos a los kolegas i tu estavas entre ellso junto kon el danikruces i eso pero hubo un tiempo k no jugue i me borrasteis o se borro solo

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo no te quiteb de amigos, namas tengo de amigos a los kolegas i tu estavas entre ellso junto kon el danikruces i eso pero hubo un tiempo k no jugue i me borrasteis o se borro solo

Saludos
Se borraria solo porque tengo muy poquita gente agrega, y nunca borro a nadie.

Por cierto, dos preguntitas: ¿Que tecnica usas pa dispara? Yo esque suelo usar ::[triangulo]:: + R1, ::[circulo]:: + R1, movimientos etc... pero tu disparas como sabiendo a donde va a ir la bala xD

La segunda: ¿como grabas los videos? Porque aunq no tenga una calidad muy buena (que en verda es bastante buena) no se menea la imagen.

SaludoS
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Respondiendo a tus preguntas:
1 Si te refieres a que puedo usar chetos o FIXO o algo por el estilo que sepas que es erroneo, porque lo de canviar de triangulo mas r1 pa k la bala vaya recta no me gusta usarlo, poruqe no keda muy bien a mi parecer. Se mas o menos donde va a ir la bala i en el momento que e de disparar. Es algo sencillo i tu lo sabes porque e jugao kontigo.

2. Grabo kon una kamara enfokando a la tele i la pongo en una mesita k tengo, va muy bien pa grabar i no molesta. Como grabo kon una kamra se deskrata k tenga un papelito enganxao en el televisor, porque sino se veria en el video.

Nada mas.

Pa kualkier otra kosa sigue preguntando


Saludos!
 
Superior