Video de NO SCOPES cod4

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ohhhh ese king que ya le sale hacer g-shot.

Bueno voy a comentar algunos comentarios que eh visto en este post



Ni de espaldas tío este chaval se curra las cosas



Hombre no seas así :D Échate un 1 vs 1 con la snipa y haber si ganas yo la ultima vez que juge gane pero me metía cada mochazo que era la polla



Eso si que es bonito viva la ps3 un usuario ayudando a otro como mola la verdad

P.D: ilyan_93 agregarme que en mi cuenta principal no te tengo tio
P.D 2: King aver si te pillo este finde que ya van 3 semanas sin jugar al cod y tenemos una partida de esta buenas entre tu y yo :jeje:
Me he echo una cuenta nueva y te he agregado, pero no se que pasa, soy AsS4sSiiin (con tres i). Agregame
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ehyy estoy aque de nuevo para que me resuelvas mas dudas jeje.

Bueno, primero decirte, que ya he llegado al rago 12, (antes de tu ayuda, hace 2 dias, esaba en el 5!!), y ya he cogido bastante nivel, quedo mitad de tabla pa rriba, incluso he llegado a ganar mas de una jeje.

Ahora tengo estas dudas:
1.--- Como hago el ataque aereo despues de 3muertes seguidas?? me refiero que boton tengo que dar y como le digo la zona dnd quiero que ataque??

2.--- La ventaja "ser invisible en radar" si la tengo puesta, esta siempre activa? o tengo q dar a algun boton, (en este caso seria a la derecha creo)

3.--- He visto que al llegar al rango 12, se me ha abierto una nueva fila de opciones, que ventajas exactamente he conseguido??

Muchas gracias de nuevo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Ehyy estoy aque de nuevo para que me resuelvas mas dudas jeje.

Bueno, primero decirte, que ya he llegado al rago 12, (antes de tu ayuda, hace 2 dias, esaba en el 5!!), y ya he cogido bastante nivel, quedo mitad de tabla pa rriba, incluso he llegado a ganar mas de una jeje.

Ahora tengo estas dudas:
1.--- Como hago el ataque aereo despues de 3muertes seguidas?? me refiero que boton tengo que dar y como le digo la zona dnd quiero que ataque??

2.--- La ventaja "ser invisible en radar" si la tengo puesta, esta siempre activa? o tengo q dar a algun boton, (en este caso seria a la derecha creo)

3.--- He visto que al llegar al rango 12, se me ha abierto una nueva fila de opciones, que ventajas exactamente he conseguido??

Muchas gracias de nuevo!
1- se hace del cursor derecho y es al matar a 5 seguidos

2-ser invisible en el radar siempre esta activa,no hay que dar a ningun boton

3- de eso no me acuerdo el que era.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ehyy estoy aque de nuevo para que me resuelvas mas dudas jeje.

Bueno, primero decirte, que ya he llegado al rago 12, (antes de tu ayuda, hace 2 dias, esaba en el 5!!), y ya he cogido bastante nivel, quedo mitad de tabla pa rriba, incluso he llegado a ganar mas de una jeje.

Ahora tengo estas dudas:
1.--- Como hago el ataque aereo despues de 3muertes seguidas?? me refiero que boton tengo que dar y como le digo la zona dnd quiero que ataque??

2.--- La ventaja "ser invisible en radar" si la tengo puesta, esta siempre activa? o tengo q dar a algun boton, (en este caso seria a la derecha creo)

3.--- He visto que al llegar al rango 12, se me ha abierto una nueva fila de opciones, que ventajas exactamente he conseguido??
Muchas gracias de nuevo!
o es que puedes crear una clase, o que as aumentado las opciones que puedes poner en las armas o en la granadas claymores..... y si no es eso solo puede ser que tienes desafios que eso lo miras en cuatel y hay te pondra los desafios que puedes hacer salu2
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo con la barret lo que hago es usarla de escopeta.. XD disparo como 3 tiros y hago el g-shot a 1 metro XD y funciona bastante bien.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo antes hacia lo mismo que tu. Estube 4 meses sin jugar despues se me peto la ps3 i ahora solo he jugado 3 games en el cod4 con cualquier arma juego = de bien, pero con el g-shoot ahora fallo mas que una escopeta de fira.... sin embargo dame un par de semanas i te reto.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Esk sabes k pasa k me aburre jugar kon las armas normales, x eso juego a NO SCOPE.
Seguro k tu te pasa toda la prtida campeando superkakazo i kedas primero i eres el amo a k si?

A mi me mola mas a cerlo a largas distancias no a 1 metro xD


Ok CrakNyu ya me retaras kuando hayas mejorao.
Ya te agregue ace tiempo kuando aciamos las privadas kon el fleki i esa peña


Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Esk sabes k pasa k me aburre jugar kon las armas normales, x eso juego a NO SCOPE.
Seguro k tu te pasa toda la prtida campeando superkakazo i kedas primero i eres el amo a k si?

A mi me mola mas a cerlo a largas distancias no a 1 metro xD


Ok CrakNyu ya me retaras kuando hayas mejorao.
Ya te agregue ace tiempo kuando aciamos las privadas kon el fleki i esa peña


Saludos
asi? vaya no me acordaba xD!! pues mira respecto lo que dijiste a ese chico tienes toda la razon. Yo cojo (incluso ahroa que solo je jugado unos 20 games al cod4) i quedo primero con 35+++muertes siempre con calquier arma. Yo juego con elf ranco para divertirme porque lo otro lot engo aburrido. Por cierto ya voy mejorando ayer ya mate a media alrga distancia sin scope 3-4 veces. I de cerca aun fallo pero weno me saco unas 20 muertes. Pues eso me invitas cuando te conectes i jugamos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Esk sabes k pasa k me aburre jugar kon las armas normales, x eso juego a NO SCOPE.
Seguro k tu te pasa toda la prtida campeando superkakazo i kedas primero i eres el amo a k si?

A mi me mola mas a cerlo a largas distancias no a 1 metro xD


Ok CrakNyu ya me retaras kuando hayas mejorao.
Ya te agregue ace tiempo kuando aciamos las privadas kon el fleki i esa peña


Saludos
Pa maquina yo eh king que me cargo a mas de 50 por partida y ademas sin campear y tengo una proporción de 2.08
 
Superior