Video de NO SCOPES cod4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Videos

Esk sabes k pasa k me aburre jugar kon las armas normales, x eso juego a NO SCOPE.
Seguro k tu te pasa toda la prtida campeando superkakazo y kedas primero y eres el amo a k si?

A mi me mola mas a cerlo a largas distancias no a 1 metro xD

Ok CrakNyu ya me retaras kuando hayas mejorao.
Ya te agregue ace tiempo kuando aciamos las privadas kon el fleki y esa peña

Saludos

Esk sabes k pasa k me aburre jugar kon las armas normales, x eso juego a NO SCOPE.
Seguro k tu te pasa toda la prtida campeando superkakazo y kedas primero y eres el amo a k si?

Saludos

Iniciado por dak_jordi Ver Mensaje
asi? vaya no me acordaba xD!! pues mira respecto lo que dijiste a ese chico tienes toda la razon. Yo cojo (incluso ahroa que solo je jugado unos 20 games al cod4) y quedo primero con 35+++muertes siempre con calquier arma. Yo juego con elf ranco para divertirme porque lo otro lot engo aburrido. Por cierto ya voy mejorando ayer ya mate a media alrga distancia sin scope 3-4 veces. I de cerca aun fallo pero weno me saco unas 20 muertes. Pues eso me invitas cuando te conectes y jugamos

Saludos

Iniciado por dak_jordi Ver Mensaje
Pa maquina yo eh king que me cargo a mas de 50 por partida y ademas sin campear y tengo una proporción de 2.08
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn