Video de NO SCOPES cod4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

Joder Dak_jordi, muchas gracias por tus explicaciones de el otro dia jeje.
Ahora ha cambiado mucho la cosa, ya le he metido unas horitas al online, y ya me hubico bien, y se distinguir malos buenos y muertos jejeje.
Ahora me parece algo mas facil, incluso ya no quedo el ultimo jeje, estoy mitad de tabla siempre, no veas que ilusion cuando me he matado por primera vez a 3 tios seguidos y me han dado el rollo ese de disparar misiles, y luego otro he mandado atacar a un bombardero yeahhhh

Por cierto la tecnica esa de matar sin mirilla, es la caña, al principio cuesta, pero cnd le pillas el punto es mucho mejor, mas rapido, ya no pierd tiempo en apuntar, y es justo el tiempo necesario para disparar antes que el otro jeje, ademas cnd le pillas el punto, no es muy dificil atinar
En 2 o 3 horas que llevo de online he subido del rango 7 al 10, 3rangos!!
Ahora si que me han entrado ganas de que salga el 5 xDDDD

Muchas gracias tio, de verdad, aunque pareciera una tonteria de pregunta, pero me ha ayudado mogollon y ahora si que disfruto jeje

La verdad, esk esas imagenes estan tomados en 2 dias pero weno.

En un 1 vs 1 seguramanete me ganarias tu, mas que nada xk tu arma es mas rapida, pero en una partida normal ya veriamos kien gana a kien

Saludos

Iniciado por dak_jordi Ver Mensaje
bueno pues una partida normal ok? agregame y jugamos xd pero ahora no puedo jugar si eso mañana salu2¡¡¡
Ohhhh ese king que ya le sale hacer g-shot.

Bueno voy a comentar algunos comentarios que eh visto en este post

PUES...A MI ME HUELE A CHETO

Ni de espaldas tío este chaval se curra las cosas

eres muy bueno xd pero me gustaria jugar un 1 contra 1 tu y yo solos xd no de mal rollo sino para ver si eres bueno de verdad en eso o si tienes esas imagines despues de muchas partidas xd yo con mi mp5 conn silenciador y tu con esa arma xd ¿que me dices?

Hombre no seas así Échate un 1 vs 1 con la snipa y haber si ganas yo la ultima vez que juge gane pero me metía cada mochazo que era la polla

Joder Dak_jordi, muchas gracias por tus explicaciones de el otro dia jeje.
Ahora ha cambiado mucho la cosa, ya le he metido unas horitas al online, y ya me hubico bien, y se distinguir malos buenos y muertos jejeje.
Ahora me parece algo mas facil, incluso ya no quedo el ultimo jeje, estoy mitad de tabla siempre, no veas que ilusion cuando me he matado por primera vez a 3 tios seguidos y me han dado el rollo ese de disparar misiles, y luego otro he mandado atacar a un bombardero yeahhhh

Por cierto la tecnica esa de matar sin mirilla, es la caña, al principio cuesta, pero cnd le pillas el punto es mucho mejor, mas rapido, ya no pierd tiempo en apuntar, y es justo el tiempo necesario para disparar antes que el otro jeje, ademas cnd le pillas el punto, no es muy dificil atinar
En 2 o 3 horas que llevo de online he subido del rango 7 al 10, 3rangos!!
Ahora si que me han entrado ganas de que salga el 5 xDDDD

Muchas gracias tio, de verdad, aunque pareciera una tonteria de pregunta, pero me ha ayudado mogollon y ahora si que disfruto jeje

Eso si que es bonito viva la ps3 un usuario ayudando a otro como mola la verdad

P.D: ilyan_93 agregarme que en mi cuenta principal no te tengo tio
P.D 2: King aver si te pillo este finde que ya van 3 semanas sin jugar al cod y tenemos una partida de esta buenas entre tu y yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn