Ingame pes 2009 Champions League (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

me gusta forear !! y que me quoten y me contradigan para volver a debatirlo

asike vete acostumbrando

Iniciado por remera Ver Mensaje
Te gusta molestar,inventarte aspectos del juego que desconoces y ver cosas siempre negativas respecto al Pro... haz el favor y no desviemos mas el post por tu pesadez chato.
YIIIJA este cae en mis manos fijo parece q la ia de la maquina a mejorado bastante os abeis fijado omo presiona??? y lo de la champions q wuapo lo unico la licencia de la liga española, aprobecho pa hacer una preguntillla los option files q te descargas por la red aran q se vea los escudos orijinales de los equipos??? si es asi q dios vendiga a los editores del pro 3 urras pa ellos ip ip URRA ip ip URRA ip ip URRA XDXDXDXD saludos viciadillos

YIIIJA este cae en mis manos fijo parece q la ia de la maquina a mejorado bastante os abeis fijado omo presiona??? y lo de la champions q wuapo lo unico la licencia de la liga española, aprobecho pa hacer una preguntillla los option files q te descargas por la red aran q se vea los escudos orijinales de los equipos??? si es asi q dios vendiga a los editores del pro 3 urras pa ellos ip ip URRA ip ip URRA ip ip URRA XDXDXDXD saludos viciadillos

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje

Se lo curraran hasta mejor que los de Konami... el problema es que creo que no son utiles en el online,pero bueno... de todos modos yo llevo jugando al Pro muchisimos años y realmente siempre me enfrento a los grandes y solo excepcionalmente alguien escoje equipos tipo Getafe,Numancia y equipos menores... asi que realmente estando los principales creo que el mal no es tan grande.

Se lo curraran hasta mejor que los de Konami... el problema es que creo que no son utiles en el online,pero bueno... de todos modos yo llevo jugando al Pro muchisimos años y realmente siempre me enfrento a los grandes y solo excepcionalmente alguien escoje equipos tipo Getafe,Numancia y equipos menores... asi que realmente estando los principales creo que el mal no es tan grande.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
ya pero ... y lo de los escudos q me dices son editables o no???

Digo yo esto no va en videos??? a mi por cosas asi se me ha movido el post y sancionado con una infraccion y ademas esta repetido porque en videos que es su seccion correspondiente lo puse yo

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Tu solo tienes uno de los 2 videos, la verdad es que no lo vi pk no me metí en juegos y pk la diferencia de tiempo de posteo es muy poca.

Yo he visto varios posts por juegos poniendo videos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn