Ingame pes 2009 Champions League

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿Habéis visto que cuando le da a jugar un partido de exhibición de la Champions, en el grupo de "equipos de Champions" faltan bastantes equipos? Por ejemplo el Barcelona no lo he visto, pensé que al adquirir esta licencia de forma automática adquiría la de sus equipos :S ¿Pensáis que en la versión final vendrán todos?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
lo bueno de pes es que cunado adquieren una licencia hacen una copia virtual igualita como la de la champions. miren los menus y la entrada de los jugadores, todo igualito a la realidad. eso es algo que fifa nunca ha podido lograr
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
0
el pro ha mejorado bastante, el menu esta muy guapo y el ingame, mas lento (mejor porque en el 2008 pillas a un tio corriendo y no te pilla ni dios) el cesped mejor y weno todo mejor

al final habra que ver que tal el online y si va bien me lo compro
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
¿Habéis visto que cuando le da a jugar un partido de exhibición de la Champions, en el grupo de "equipos de Champions" faltan bastantes equipos? Por ejemplo el Barcelona no lo he visto, pensé que al adquirir esta licencia de forma automática adquiría la de sus equipos :S ¿Pensáis que en la versión final vendrán todos?


Esto que es? un fake que ha hecho Konami, para engañar a la gente no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
lo mismo del año pasado >.<
Lo mismo del año pasado???????de verdad que tu has jugado al Pro???Permiteme que lo dude..Ha mejorado en todo,graficos,intro de entrada,movimientos,y por supuesto la Champiooooooooooonsss!!!!!!!!!!!:D:D Que eso es un puntazo..Asi que antes de hablar,juegalo o miralo mejor..1 saludete:victoria::victoria:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Lo mismo del año pasado???????de verdad que tu has jugado al Pro???Permiteme que lo dude..Ha mejorado en todo,graficos,intro de entrada,movimientos,y por supuesto la Champiooooooooooonsss!!!!!!!!!!!:D:D Que eso es un puntazo..Asi que antes de hablar,juegalo o miralo mejor..1 saludete:victoria::victoria:
totalmente de acuerdo contigo,a simple vista el pes parece que a cambiado bastante,habra que verlo cuando salga la demo,pero mis primeras impresiones es que va a ser una pasada
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Lo mismo del año pasado???????de verdad que tu has jugado al Pro???Permiteme que lo dude..Ha mejorado en todo,graficos,intro de entrada,movimientos,y por supuesto la Champiooooooooooonsss!!!!!!!!!!!:D:D Que eso es un puntazo..Asi que antes de hablar,juegalo o miralo mejor..1 saludete:victoria::victoria:
Dejalo, no ves que siempre que es algo del pro critica, es algo a muerte del fifa.. vaya tela si teneis que hundir a otro juego para que se compren vuestro "juego"... el pes era, es y sera mejor que el fifa, y se vende mas...(Y):eek:lee:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Digo yo esto no va en videos??? a mi por cosas asi se me ha movido el post y sancionado con una infraccion y ademas esta repetido porque en videos que es su seccion correspondiente lo puse yo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo mismo del año pasado???????de verdad que tu has jugado al Pro???Permiteme que lo dude..Ha mejorado en todo,graficos,intro de entrada,movimientos,y por supuesto la Champiooooooooooonsss!!!!!!!!!!!:D:D Que eso es un puntazo..Asi que antes de hablar,juegalo o miralo mejor..1 saludete:victoria::victoria:
si que a mejorado ,y se ve ..pero sigue en la misma linea, y esa linea no me gusta
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
de momento en grafico el fifa es mejor y en la forma en que se menean los jugadore es mas real en el fifa etc..pero habra que probar la demo del pro que seguro que esta bien.
pero un juego no se mira solo por sus graficos...sino por su jugabilidad y en eso el pro gana ^^ salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Este tal Remera ve un post referente al Pro y se mete como una bala a criticar el Pro y a alabar su Fifa como si le fueran a dar la medalla de honor a la defensa de un videojuego... si tanto te gusta el Fifa,felicidades,disfrutalo mucho y dejanos en paz a los que nos gusta el Pro porque realmente eres un tipo muy cansino y pesadito siempre estas con la misma cantinela... ves a jugar a la demo del Fifa y disfruta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Este tal Remera ve un post referente al Pro y se mete como una bala a criticar el Pro y a alabar su Fifa como si le fueran a dar la medalla de honor a la defensa de un videojuego... si tanto te gusta el Fifa,felicidades,disfrutalo mucho y dejanos en paz a los que nos gusta el Pro porque realmente eres un tipo muy cansino y pesadito siempre estas con la misma cantinela... ves a jugar a la demo del Fifa y disfruta.
me gusta forear !! y que me quoten y me contradigan para volver a debatirlo

asike vete acostumbrando :hola:
 
Superior