Ingame pes 2009 Champions League

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
me gusta forear !! y que me quoten y me contradigan para volver a debatirlo

asike vete acostumbrando :hola:
Te gusta molestar,inventarte aspectos del juego que desconoces y ver cosas siempre negativas respecto al Pro... haz el favor y no desviemos mas el post por tu pesadez chato.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
YIIIJA este cae en mis manos fijo parece q la ia de la maquina a mejorado bastante os abeis fijado omo presiona??? y lo de la champions q wuapo lo unico la licencia de la liga española, aprobecho pa hacer una preguntillla los option files q te descargas por la red aran q se vea los escudos orijinales de los equipos??? si es asi q dios vendiga a los editores del pro 3 urras pa ellos ip ip URRA ip ip URRA ip ip URRA XDXDXDXD saludos viciadillos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
YIIIJA este cae en mis manos fijo parece q la ia de la maquina a mejorado bastante os abeis fijado omo presiona??? y lo de la champions q wuapo lo unico la licencia de la liga española, aprobecho pa hacer una preguntillla los option files q te descargas por la red aran q se vea los escudos orijinales de los equipos??? si es asi q dios vendiga a los editores del pro 3 urras pa ellos ip ip URRA ip ip URRA ip ip URRA XDXDXDXD saludos viciadillos

Se lo curraran hasta mejor que los de Konami... el problema es que creo que no son utiles en el online,pero bueno... de todos modos yo llevo jugando al Pro muchisimos años y realmente siempre me enfrento a los grandes y solo excepcionalmente alguien escoje equipos tipo Getafe,Numancia y equipos menores... asi que realmente estando los principales creo que el mal no es tan grande.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Se lo curraran hasta mejor que los de Konami... el problema es que creo que no son utiles en el online,pero bueno... de todos modos yo llevo jugando al Pro muchisimos años y realmente siempre me enfrento a los grandes y solo excepcionalmente alguien escoje equipos tipo Getafe,Numancia y equipos menores... asi que realmente estando los principales creo que el mal no es tan grande.
ya pero ... y lo de los escudos q me dices son editables o no???
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Pos a mi me parece que tiene buena pinta , al menos en el partido ingame se ven buenos detalles , una pena lo de las licencias... :(

Salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Digo yo esto no va en videos??? a mi por cosas asi se me ha movido el post y sancionado con una infraccion y ademas esta repetido porque en videos que es su seccion correspondiente lo puse yo
Tu solo tienes uno de los 2 videos, la verdad es que no lo vi pk no me metí en juegos y pk la diferencia de tiempo de posteo es muy poca.

Yo he visto varios posts por juegos poniendo videos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo que quiero ver es un video distinto a los vistos ahora,es decir,que el partido se juege con lluvia para ver la fisica del balon que decian que se paraba y todo con el agua o por el dia para ver los efectos del estadio con el sol porque hasta ahora solo han salido por la noche
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lindos cambios respecto al menu y al introducir la champions pero no veo cambios en la forma de jugar aun,
lo que es peor sigue siendo un juego que uno avanza con el balon y no te la quitan tan facil, ahi algo en eso que falla
ya saludos, pes es un juegazo pero este año no tiene la pinta suficiente para mi
y buen aporte con los videos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pues ami me parece que por primera vez se lan currao lo que pasa que en un año no les da tiempo a renovar todo el fifa no a variado su motor grafico nada a mejorado otras cosas el año que viene veremos un pes mucho mejor que este eso espero pero ami este me parece increible i el analisis de la revista hobby me parece malo porque dice que la jugavilidad es sublime imposible de superar y le da mas puntuacion a fifa no lo entiendo cuando a fifa le pone pegas en que algunos movimientos son roboticos con decir que ni en game lan puesto en portada fifa tiene comprado a to dios por culpa de ea nos emos quedado sin ligga española tambien miran porellos pero nos an jodido
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien lo de la champions del pro, parece que sea de verdad,estan todos los detalles = que en la realidad de una final de la champions
 
Superior