Nuevo ingame PES2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno io a lo mio XD no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.

Bueno io a lo mio XD no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Estoi contigo tio , yo tambien tuve el Fifa 08 y mira que intente que me gustara , pero es que la jugabilidad no me entra....asi que este año de nuevo a por el pro...

salu2

Lo que hay que escuchar.... encima de que siempre entran los mismos fans del fifa a criticar lo hacen sin estar informados y llegan a decir barbaridades como esta.... en la versión japonesa ( wining eleven) lleva más años que el fifa ( 1 solo ) haciendo el be pro..........

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
De donde sacas que soy fan del FIFA?
Yo solo he jugado a dos fifas, el 98, que habia futbol sala, y el 08.
Quizás soy mas fan que tu del PES, lo que pasa que a mi me engañan una vez no dos.
Que si juegas al PES 6 de la PS2 y al PES 2008 de la PS3, es clavado menos lo de tirarte.
bueno si quieres compáralo con el PES 2008 de la PS2 que es el 6 con el menu del 2008
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn