Nuevo ingame PES2009

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno viendo estos videos creo que no hay mucha diferencia respecto al resumen de meristation, si es cierto que parece que la fisica del balon esta mas currada, desde luego lo que no, son los movimientos de los jugadores, si estan todo el rato corriendo como si fueran el Jamaicano este que ha batido el record mundial no me jodas y luego se paran en seco y no sufren ninguna rotura de ligamento ni nada, creo que si reducen el campo a la mitad, y reducen.... bueno que coño si reducen todos los aspectos del juego a la mitad y pintan el campo de azul, seria el mejor juego de futbol-sala, vaya tela, y dicen que han mejorado los porteros, si todavia se les puede rematar dentro del area pequeña sin que la despejen, y la circulacion del balon es espectacular, elijo la direccion y doy a la X y el balon va a 200Km/h como un iman al pie del jugador,y los arbitro dicen que iba a ser igual que el año pasado jajaja se conoce que estaba bastante bien,le das una patadita a alguien y pumba roja.......y los jugadores solo corren en vertical, horizontal y diagonal todo muy robotico todo recto sin curvas..........y no sigo porque vaya y eso que solo me he visto todos los videos que se han publicado a lo largo del dia si llego a jugar. Por cierto hay que dar un punto a favor y es que aparentemente no hay ralentizaciones, perdon perdon, que esto sólo era un mito que en verdad no ocurria, que se lo inventaban 2 o 3 chalados que se les quedaba el juego colgado, que ruina......

Un saludito
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Esos gráficos se me antojan demasiado parecidos ha las del año año pasados, cosa que para algunos carece de valor negativo, pero que sin duda demuestra una poca o nula evolución visual en los jugadores, otro tema es la jugabilidad, que se presenta como un punto más fuerte que la evolución gráfica, sinceramente el juego me parece más de lo mismo, visto así, espero que se pongas las pilas los de Konami por que si no mejoran el juego una barbaridad ( cosa no muy difícil visto su anterior entrega ) tanto en gráficos, modos de juegos, jugabilidad ect, se les van ha ir acabado los argumentos de compra y entonces iré ha por los Fifa.
Saludos.
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Tanto que hablais tanto que ablais y no teneis ni idea del pro capullos!! Pero si hasta ayer os comiais los mocos con el pro!! No se que vais criticando si el FIFA 2008 Aun no tiene ni arbitro ni liniers. Quien arbitra pues?? El publico!! jaja que penoso. A y los ekipos tienen 11 jugadores solo n? Porque como veo que no hay banquillo con los suplentes... igual es que ven los partidos desde dentro del vestuario. Ais que incompetentes que sois... Y decis que solo puedes ir hacia arriba, hacia abajo y en diagonal?? Eso es porque eres un paquete tio!!!! Aprende a jugar. Abrid lo ojos!!! JUgad a futbol no a un arcade por favo!!!! Reflexionad sobre mis palabras que os haran abrir los ojos. Nada mas que decir.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tanto que hablais tanto que ablais y no teneis ni idea del pro capullos!! Pero si hasta ayer os comiais los mocos con el pro!! No se que vais criticando si el FIFA 2008 Aun no tiene ni arbitro ni liniers. Quien arbitra pues?? El publico!! jaja que penoso. A y los ekipos tienen 11 jugadores solo n? Porque como veo que no hay banquillo con los suplentes... igual es que ven los partidos desde dentro del vestuario. Ais que incompetentes que sois... Y decis que solo puedes ir hacia arriba, hacia abajo y en diagonal?? Eso es porque eres un paquete tio!!!! Aprende a jugar. Abrid lo ojos!!! JUgad a futbol no a un arcade por favo!!!! Reflexionad sobre mis palabras que os haran abrir los ojos. Nada mas que decir.
Que bueno lo de los arbitros.:palmas:

aunque puede que te hayas pasado tres pueblos:buf:

En definitiva pes 2009, ahora más que nunca :chocala:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Tanto que hablais tanto que ablais y no teneis ni idea del pro capullos!! Pero si hasta ayer os comiais los mocos con el pro!! No se que vais criticando si el FIFA 2008 Aun no tiene ni arbitro ni liniers. Quien arbitra pues?? El publico!! jaja que penoso. A y los ekipos tienen 11 jugadores solo n? Porque como veo que no hay banquillo con los suplentes... igual es que ven los partidos desde dentro del vestuario. Ais que incompetentes que sois... Y decis que solo puedes ir hacia arriba, hacia abajo y en diagonal?? Eso es porque eres un paquete tio!!!! Aprende a jugar. Abrid lo ojos!!! JUgad a futbol no a un arcade por favo!!!! Reflexionad sobre mis palabras que os haran abrir los ojos. Nada mas que decir.

troll :baaa:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tanto que hablais tanto que ablais y no teneis ni idea del pro capullos!! Pero si hasta ayer os comiais los mocos con el pro!! No se que vais criticando si el FIFA 2008 Aun no tiene ni arbitro ni liniers. Quien arbitra pues?? El publico!! jaja que penoso. A y los ekipos tienen 11 jugadores solo n? Porque como veo que no hay banquillo con los suplentes... igual es que ven los partidos desde dentro del vestuario. Ais que incompetentes que sois... Y decis que solo puedes ir hacia arriba, hacia abajo y en diagonal?? Eso es porque eres un paquete tio!!!! Aprende a jugar. Abrid lo ojos!!! JUgad a futbol no a un arcade por favo!!!! Reflexionad sobre mis palabras que os haran abrir los ojos. Nada mas que decir.
Y tu que maleducado que eres.

Manten la compostura, o duraras poco por aqui.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y tu tampoco insultes ni etiquetes.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tanto que hablais tanto que ablais y no teneis ni idea del pro capullos!! Pero si hasta ayer os comiais los mocos con el pro!! No se que vais criticando si el FIFA 2008 Aun no tiene ni arbitro ni liniers. Quien arbitra pues?? El publico!! jaja que penoso. A y los ekipos tienen 11 jugadores solo n? Porque como veo que no hay banquillo con los suplentes... igual es que ven los partidos desde dentro del vestuario. Ais que incompetentes que sois... Y decis que solo puedes ir hacia arriba, hacia abajo y en diagonal?? Eso es porque eres un paquete tio!!!! Aprende a jugar. Abrid lo ojos!!! JUgad a futbol no a un arcade por favo!!!! Reflexionad sobre mis palabras que os haran abrir los ojos. Nada mas que decir.
No entiendo como con 5 post ya te permites la chuleria de ir insultando a los demas, controlate o duraras poco aqui.

Un salu2!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No entiendo como con 5 post ya te permites la chuleria de ir insultando a los demas, controlate o duraras poco aqui.

Un salu2!
Son cosas que pueden suceder, y me estraña que no pasen mas a menuda, simplemente porque siempre pasa lo mismo, se habre un post de pes, los aficianados vamos a ver lo que hay, y que nos encontramos? fiferos criticando nuestro juego favorito, por lo que la gente fiel a pes desde sus inicios , y que aún es su juego favorito se calienta y de que manera....
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Esque a ver es verdad!!! Yo no entro en vuestros foros a criticar al FIFA!!!! Eso que aceis es muy feo. Igual es que teneis envidia o yo que se. Si os gusta el fifa os gastais 70 euros y ya sta!!! Pero yo no lo kritiko!! Si pensarais realmente que el pro es una mierda n estariais tan ansiosos y preocupados. Trankilos tios!!! Todo llegara... pasito a pasito.
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ei y al fifa que? Pues si asta hace dos dias sacabais las faltas con una diana en la porteria!!! a entiedo, el jugador que sacaba la falta, iba a la porteria y ponia la diana y le decia al portero: te la klavare por aki. Por favor!!! y luego hablais de UNA jugada que abeis visto del pes 2009... No puedo insultar xo esque os insultais vosotros mismos!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi cada vez me gusta mas..porque ayer vi el primer gameplay y era una mierda si..pero con los que han sacado hoy para mi se han lucido..llevo siendo de pro 10 años y no voy a cambiar ahora de opinion,hay muy buenas cosas como el cesped las equipaciones no son tan rigidas y el estilo de moverse los jugadores son mas lentos,mas reales,a mi me gusta mucho y coo mejoren el online sera un juegazo
VIVA PES!!
 
Superior