Nuevo ingame PES2009

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si si, el gol que mete es de puro realismo.... bufff, a mi este año no me la clavan como con el 2008... porque paso de gastarme 70 pavos para esto... el 6 de lo mejor y los anteriores igual, pero en nueva generacion... la han cagado pero bien...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
parece el pro 2
inepto...vete por ahi y no molestes mas a los aficianados de pes...que cuando pes daba mil vueltas a fifa nadie molestaba nadie...asi que callaito ok??y no tokes mas los cojon..s a los que nos gusta porque seguro que tu tienes un juego de ps3 que sea una mierda y nadie dice nada
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
inepto...vete por ahi y no molestes mas a los aficianados de pes...que cuando pes daba mil vueltas a fifa nadie molestaba nadie...asi que callaito ok??y no tokes mas los cojon..s a los que nos gusta porque seguro que tu tienes un juego de ps3 que sea una mierda y nadie dice nada
Eres alguien para mandar callar? respeta y seras respetado... ademas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... pero sinceramente, con tu forma de ser... lo llevas claro monin.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si si, el gol que mete es de puro realismo.... bufff, a mi este año no me la clavan como con el 2008... porque paso de gastarme 70 pavos para esto... el 6 de lo mejor y los anteriores igual, pero en nueva generacion... la han cagado pero bien...
puede que ese gol no sea real,pero como si el fifa no tuviera goles tan tristes como tirar desde el medio del campo y el portero mirar para arriba,que no se donde mira y entrar la pelota y despues tirarse
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Eres alguien para mandar callar? respeta y seras respetado... ademas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... pero sinceramente, con tu forma de ser... lo llevas claro monin.
perdon por mandar a callar..pero ahi gente que me tiene muy harto ya con las criticas de pro...y es la pura verdad..si no te gusta el pes coges tus 70 euros te compras el fifa y te pones a jugar pero no des aqui la paliza criticando
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
perdon por mandar a callar..pero ahi gente que me tiene muy harto ya con las criticas de pro...y es la pura verdad..si no te gusta el pes coges tus 70 euros te compras el fifa y te pones a jugar pero no des aqui la paliza criticando
Esque yo entro aqui a opinar y salvo dos o tres crios, todos hacen una critica mas o menos constructiva... pero parece que aqui, a nada que se dice algo malo del PRO ya es meterse a joder.. pues no coño, las cosas no son asi, mira a mi me gustan los juegos de futbol que se puedan jugar bien y que den realidad, y eso a estas alturas lo da el fifa, porque tiene licencias, y toda la pesca esta aparte de que los graficos son mucho mejor... a mi parecer claro esta, porque el pro coges este, y el del año pasado y es lo mismo con los fichajes nuevos... y ya esta... espero que por lo menos pongan frases nuevas en los comentaristas porque hasta celebraciones y reclamaciones son las mismas...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no digas eso,..y mucho menos que soy el tipo de persona que del tiron me pongo ameterme con los demas..de hecho desde que estoy registrao esta ves a sido en la que me meti con alguien,pero porque estoy asta los huevos ya
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo que teneis que entender alguno, es q gente como yo, fan del pro, si critico al juego es xq me duele q lo q me gusta no este currado, tengo q reconocer que el fifa si dio un salto espectacular graficamente pero se quedo solo ahi, y del pes 2008 mejor no hablar, per o ya se hecha en falta (y mas despues de vendernos la moto q el 2008 fue por las prisas y q el 2009 se iba a crear de 0) un cambio espectacular, tanto graficamente como en animaciones, el sistema de juego se puede pulir poco xq es muy bueno, pero en este video solo he visto una presion x ambos equipos asfixiante y peloteo, necesito animaciones mas reales xq a veces parecen clic de playmobil, caras mas reales xq parecen las mismas del 2008 y muchas mas cosas q sin duda si de verdad se hubiera creado de 0 se hubiera hecho, pero como no me creere en la vida q en una año borran una base de un juego pa empezar de 0 y q les de tiempo, cuando segun ellos con el 2008 no les dio tiempo teniendo años atras los kits de desarrollo, pues como q no, el 2009 sera bueno pero hay q reconocer que no es un salto espectacular.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder esto se va a convertir en batalla campal lo aviso.

Ademas yo me voy a comprar el fifa asi que como sea el pro me da igual la verdad.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno io a lo mio XD no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno io a lo mio XD no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.
Estoi contigo tio , yo tambien tuve el Fifa 08 y mira que intente que me gustara , pero es que la jugabilidad no me entra....asi que este año de nuevo a por el pro...:palmas:

salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que hay que escuchar.... encima de que siempre entran los mismos fans del fifa a criticar lo hacen sin estar informados y llegan a decir barbaridades como esta.... en la versión japonesa ( wining eleven) lleva más años que el fifa ( 1 solo ) haciendo el be pro..........
De donde sacas que soy fan del FIFA?
Yo solo he jugado a dos fifas, el 98, que habia futbol sala, y el 08.
Quizás soy mas fan que tu del PES, lo que pasa que a mi me engañan una vez no dos.
Que si juegas al PES 6 de la PS2 y al PES 2008 de la PS3, es clavado menos lo de tirarte.
bueno si quieres compáralo con el PES 2008 de la PS2 que es el 6 con el menu del 2008
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo como consumidor de ambos juegos para PC,solo quiero decir una cosa,aficionados del PES sacais esperanzas de donde casi no las hay,duele decirlo pero es la verdad
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Los que criticamos el Pro es para que vaya a mejor. Haciendolo numero 1 de ventas no lo vamos a arreglar.

Y de batalla campal nada. Cada uno esta en su casa y aqui no hay ningun campo, asi que no saquemos ahora el tema..
 
Superior