Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

En eso estamos,es un fallo herededado del 4,podrian subsanarlo,no creo que cueste tanto trabajo

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
no es un fallo,sino que si siguieran corriendo hacia ti sin parar te matarian cada 5 minutos,podrias matar a oleadas de dos o tres,pero las de 5,7 o mas enemigos.............seria la muerte asegurada..........
yo me lo comprare fijo ( tengo tantas ganas de jugarlo como todos ) pero es que es todo igual al RE4, la accion, la mecanica, todo. En parte es bueno ya que RE4 era un juegazo pero en otra parte se podrian haber comido un poco mas el coco poniendo cosas mas nuevas. En fin, aun asi juegazo de esos que hay que comprar
bueno en parte es verdad creo que se ha perdido un poco la escencia de lo que era el Resident Evil 1 o 2 donde pasabas horas atascado buscado llaves u objetos y ademas luchando contra Zombies en todo este rollo, pero todos los juegos de alguna manera u otra tienen que evolucionar y esta no es la exepcion esperemos que incluyan mas trabas y acertijos en el juego y que no se convierta en el tipico juego de arcade Matar Matar y Matar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4