Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En eso estamos,es un fallo herededado del 4,podrian subsanarlo,no creo que cueste tanto trabajo
no es un fallo,sino que si siguieran corriendo hacia ti sin parar te matarian cada 5 minutos,podrias matar a oleadas de dos o tres,pero las de 5,7 o mas enemigos.............seria la muerte asegurada..........
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Vi el nuevo video en Youtube y la verdad es que se ve muy bueno este al igual que MetalGear, SilentHill, Soul Calibur y otros mas, son los juegazos que caracterizan a PlayStation a lo largo de toda la historia de los videojuegos, Conclusion "PECADO NO TENERLO" jejeje Saludos a todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me lo comprare fijo ( tengo tantas ganas de jugarlo como todos ) pero es que es todo igual al RE4, la accion, la mecanica, todo. En parte es bueno ya que RE4 era un juegazo pero en otra parte se podrian haber comido un poco mas el coco poniendo cosas mas nuevas. En fin, aun asi juegazo de esos que hay que comprar :eek:lee:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
bueno en parte es verdad creo que se ha perdido un poco la escencia de lo que era el Resident Evil 1 o 2 donde pasabas horas atascado buscado llaves u objetos y ademas luchando contra Zombies en todo este rollo, pero todos los juegos de alguna manera u otra tienen que evolucionar y esta no es la exepcion esperemos que incluyan mas trabas y acertijos en el juego y que no se convierta en el tipico juego de arcade Matar Matar y Matar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El mejor es y fue el resident evil 2, ojala hicieran un remake para play3 con version extendida para q dure mas (pero conservando todo lo del original)...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
viendo los videos in game esta claro que an cogido el resident evil 4 (para mi como resident es el peor de todos que no como juego, como juego estaba guapo) an cambiado el escenario y le an metido mejores graficos, no veas que imaginacion :buf:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
viendo los videos in game esta claro que an cogido el resident evil 4 (para mi como resident es el peor de todos que no como juego, como juego estaba guapo) an cambiado el escenario y le an metido mejores graficos, no veas que imaginacion :buf:
es decir cambiaron graficos historia nueva compañera etc... ocea lo unico que no cambiaron es el modo de jugar xDDD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
lo quierooooooo yaaaaaaaa

lei que sale el 13 de marzo del 2009

yo lo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
peazo de juego

cada vez se me cae mas la baba con este juego k graficos es impresionante pero eso de tener k llevar a la chavalita esa a cuestas no me gusta nada si muere ella adios a la mision pero por lo demas impresionante
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
chuta medio juegazo...en todo caso estuve viendo algunos videos y corre mejor en la 360. fijense en los videos, cuando sale el helicoptero..la version de 360 tiene mejor efecto de humo...y el framerate es mucho mejor (segun los videos).
chuta no cacho q onda...tan dificil es programar en la ps3???
tanta diferencia hay en el chip grafico rsx con el xenos???
esta pasando lo mismo q con el re4, q en gamecube era una maravilla, pero en ps2 tuvieron q hacer un recorte de efectos para q corriera descentemente...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chuta medio juegazo...en todo caso estuve viendo algunos videos y corre mejor en la 360. fijense en los videos, cuando sale el helicoptero..la version de 360 tiene mejor efecto de humo...y el framerate es mucho mejor (segun los videos).
chuta no cacho q onda...tan dificil es programar en la ps3???
tanta diferencia hay en el chip grafico rsx con el xenos???
esta pasando lo mismo q con el re4, q en gamecube era una maravilla, pero en ps2 tuvieron q hacer un recorte de efectos para q corriera descentemente...

tu primer mensaje en el foro y ya escrives esto ?? vaya troll chavalote, sigue asi y duraras poco en el foto hasta que te echen ;)
 
Superior