Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Entiendan que es un juego que todavia esta en desarrollo, y obviamente los Bug que ven en los Videos ya estaran subsanados en el resultado final del juego.

Este Resident Evil 5 viene muy fuerte, se ve como uno de los mejores del mundo :babas: que graficos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Entiendan que es un juego que todavia esta en desarrollo, y obviamente los Bug que ven en los Videos ya estaran subsanados en el resultado final del juego.

Este Resident Evil 5 viene muy fuerte, se ve como uno de los mejores del mundo :babas: que graficos.
Tienes razon hay que tener esperanza esperemos que estos demos esten en
3/4 del desarrollo del juego y que ahun lo esten mejorando
En tanto a el aparato de moviemiento sea igual qe re4 me parece perfecto ps estan bueno que no se pude mejorar:cunao:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
El creador dijo que no lanzara mas re es decir este es el ultimo pero al igual que en mg saldran algunos extras ¿entindes?
en ocas palabras no abra un re 6
:ein: Cuando dijo eso, si Mikami ya nisiquiera trabaja para capcom, ni esta produciendo el juego y mucho menos aportando algo, ademas lo mismo se dijo de RE4 y mira que paso, ademas falta por saber que onda con Billy y Rebecca asi como Barry y otros personajes de la saga que para nada quedarian en RE5 por que si no seria un juego LARGUISIMO que no tendria que ver solo con africa, ademas si no hay RE5 por que parte de RE Degeneration sucede despues, se que es pelicula y demas pero es despues, ademas lo que se ha dicho sobre la trama es que explicara parte del origen del progenitor resolviendo muchos misterios y creando muchos, pero muchos mas a los solucionados, segun yo y lo que he leido no se sabe nada mas, ni nada menos sobre la trama, se me hace muy raro y espero que no sea el ultimo, jejeje no seguimos leyendo:eek:lee:

Y para quien dijo de RE6 pues en Degeneration hay zombies, aparte Wesker tiene en su posecion muestras de TODOS los virus a exepsion del no canonico T/G asi que todo puede pasar en un futuro ya sea pelicula o algo mas.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Muchas gracias, la demo game player no la había visto, y es genial, ya que muestran el cooperativo online!!
un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Curioso que los videos mostrados correspondan a la versión de la 360, cuando en esta web esta dedicada a la consola de Sony, últimamente me tiene muy rayado ver trailers de juegos multiplataforma de la version 360 y no de la PS3 y sinceramente aun no he visto un video in-game del Resident Evil 5 en la versión de la PS3. joo

PD: Que conste que tengo la PS3 desde el primer dia con 18 juegos y dentro de poco 20 y la 360 elite la tengo desde hace 3 meses con 5 juegos, pero cuando se trata de juegazos multiplataforma siempre me decido pillármelo para la versión PS3. :D

En fin gracias por el aporte GaboGame23.

Salu2!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
mmmm.... no se... me pareció que estaba jugando RE4 en otras locaciones y con enemigos de distinto color de piel ... nada mas... mismos movimiento, mismas animaciones todo igual a RE4, solo los items de pantalla son distintos,.. y aaaaahhhh!! que bien como se fusiona la pierna del segundo enemigo con la pared en la escalera!.. jaja, pensé que esto era parte de la generacion anterior..... así lo veo yo....
yo tanbien pienso igual, me aprecio r4 deberian haber mejorado los movimientos losonidos de los disparos y la forma en que te atacan tanbien
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Hoy en dia solo se ven shooter en los videojuegos...que asco.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que pinta tiene por dios :p

PD: es mi post 1.000 :victoria::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Hoy en dia solo se ven shooter en los videojuegos...que asco.
Eso que tu dices es lo que pensaba poner ....totalmente de acuerdo con tigo estoy asqueado de shooter

Se tendria que llamar Resident Evil 4.2.......dejen de joder tanta consola y siguen usando los mismos motores graficos de play 2 :douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Hoy en dia solo se ven shooter en los videojuegos...que asco.
opino lo mismo que tu el RE5 me lo pillare pero es lo mismo que el 4 eso es una cagada espectacular, podrian haberselo currado un poco mas, aunque bueno aun no lo ghe probado y no puedo decir nada alomejor acaba siendo una caña!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Este juego cae fijo, pero es vedad eso de que ya no es tran Resident como los primeros, se han tirado a la acción más que al survival horror, ¿va a tener modo online?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Por cierto en que fecha sale, que ando despistado?
desde resident evil center te pongo aqui este mensaje

Marquen su calendario para el viernes el 13 de marzo de 2009. La salida, y en todo el mundo, para el estreno de Resident Evil 5 en las tiendas. Capcom promete que será el Resident Evil "más difícil y tenebroso" jamás jugado. Las líneas de palabras que dijo Capcom fueron largas en el E3, concretamente en la sala de reuniones. Fue la espera más larga para un juego que yo jamás habia visto en un show. El juego fue también uno de los destacados durante la rueda de prensa de Microsoft Xbox 360 el lunes.

Capcom señaló que una edición de coleccionista será puesta en venta aunque con contenidos específicos que aún son desconocidos.

Lo que si se sabe es que tendrás que pagar 89,99 dolares para la edición de coleccionista. Resident Evil 5 será lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Hoy en dia solo se ven shooter en los videojuegos...que asco.
En resumen lo unico que no cambio es el tipo de game play xD....
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Cae Fijo. No se por que tantas criticas. Me parece bien que sea como un Resident Evil 4, pero mejorado graficamente, por que el RE4 es un juegazo. Parece que estamos ahi, buscando el mas minimo detalle para sacar el hacha y cortar cabezas. Vaya, no critico al que opina sobre lo que no le gusta, pero en mi opinion parece un juegazo cuyos fallos que comentais, personalmente, me parecen insignificantes.

UN SALUDO
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Cae Fijo. No se por que tantas criticas. Me parece bien que sea como un Resident Evil 4, pero mejorado graficamente, por que el RE4 es un juegazo. Parece que estamos ahi, buscando el mas minimo detalle para sacar el hacha y cortar cabezas. Vaya, no critico al que opina sobre lo que no le gusta, pero en mi opinion parece un juegazo cuyos fallos que comentais, personalmente, me parecen insignificantes.

UN SALUDO
un aplauso amigo me conmoviste:palmas:
parecemos criticos de videojuegos solo viendo la parte mala del juego deberiamos de ver el lado positivo!!
 
Superior