Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pues si , tiene buenisisma pinta ....

una cosilla que me gustaria para el proximo re6 es que vuelvan los zombies de toda la vida , osea como los del 1,2 y3 aquellos me molaban mas...

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
El creador dijo que no lanzara mas re es decir este es el ultimo pero al igual que en mg saldran algunos extras ¿entindes?
en ocas palabras no abra un re 6

En eso estamos,es un fallo herededado del 4,podrian subsanarlo,no creo que cueste tanto trabajo

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tambien tiene fliping (objetos ke atraviesan otros objetos) es lo ke pasa cuando usas un motor grafico antiguo y lo kieres mejorar.... en vez de hacer uno desde cero....

tambien tiene fliping (objetos ke atraviesan otros objetos) es lo ke pasa cuando usas un motor grafico antiguo y lo kieres mejorar.... en vez de hacer uno desde cero....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
tienes razon ahi una parte en otro video en el que un zmbi atravisa una pared con su pala y me dio una verdadera....... tu sabes
mmmm.... no se... me pareció que estaba jugando RE4 en otras locaciones y con enemigos de distinto color de piel ... nada mas... mismos movimiento, mismas animaciones todo igual a RE4, solo los items de pantalla son distintos,.. y aaaaahhhh!! que bien como se fusiona la pierna del segundo enemigo con la pared en la escalera!.. jaja, pensé que esto era parte de la generacion anterior..... así lo veo yo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn